4 experiencias chulas para exprimir el resto del agosto (Parte 1)

4 experiencias chulas para el final de agosto


Porque todavía no se nos acaba el verano…y lo sabes 😉


N o sabemos como es posible…pero ¡ya estamos a mediados de agosto foodies! ¿Qué tal el verano hasta la fecha? Esperamos que vengas de la playa/montaña/los festivales/lugar exótico y/o lejano y hayas descansado y estés con las pilas recargadas. Para que la vuelta “inoficial” sea menos dura y mucho mas llevadera, hoy hemos preparado para ti 4 planes chulos para exprimir los últimos días del verano 2017 en Madrid. Tenemos algo para todos los gustos, hasta para los más aventureros y fiesteros. Porque sigue brillando el sol y nuestro optimismo.

¿A qué esperas? ¡Todavía no se nos acaba el verano! Agosto sigue arrasando…

 

1. DANS LE NOIR ?

¿Qué es? Cenar en la oscuridad en un sitio nuevo

Por qué mola: Realmente es una experiencia diferente y fuera de nuestra rutina cotidiana

Dans Le Noir ? es un grupo de restauración francés conocido por ofrecer al público la oportunidad de cenar a oscuras. A ciegas. Aquí mucha gente pregunta si nos referimos a estar con los ojos vendados…no. No queremos decir eso. Queremos decir con oscuridad – la oscuridad. Nada de luz. De ahí el nombre “Dans le noir” que en francés = en la oscuridad, en el negro literalmente.

Con restaurantes ya por todo el mundo, desde Londres hasta Auckland, este verano ha sido muy especial porque este concepto curioso aterriza en Madrid, a dos pasos de Opera y la Calle Mayor. Una gran oportunidad para probar una experiencia sensorial muy gratificante, con camareros “guías” invidentes y otros comensales intrigados. A veces es frustrante, a veces es divertido, sobre todo resulta fascinante intentar adivinar lo que estás comiendo, sin poder ver lo que está en el plato delante de ti, lo que el chef Manu Nuñez te ha elaborado. Aquí es: sin prisa, sin perjuicios y sin miedo – todos están en el mismo barco. Bueno, en la misma mesa literalmente, solo sin vernos.

Más info y menús en: http://www.madrid.danslenoir.es/es/menus-y-precios/

Casi un millón de visitantes han participado en los diferentes experimentos iniciados por el grupo o para sus clientes, ahora te atreves a dejarte llevar Dans le Noir ?


2. SKY SUSHI  

¿Qué es? Un restaurante nuevo y bonito en esta calle foodie

Por qué mola: Es posible disfrutar de comida japonesa de calidad en un ambiente non-asiático

La Calle Recoletas se hace cada vez más foodie. Para muchos foodies es una calle culinaria que puede superar el listón alto de Ponzano. Una calle humilde y no tan ancha pero repleta de sitios de restauración top, elegante, sofisticado, de buena calidad. Perfecto, ¿no? Y el nuevo vecino este verano es Sky Sushi & Ramen Bar, con una pequeña #TrendyTerraza agradable a la entrada, un decor estilo vintage y super cucu dónde se come sushi rico y creativo, ramen y otros platos con toques de fusión.

Una cosa – realmente no podemos decir que es un sitio nuevo del todo, ya que la realidad es que Sky Sushi ya está establecido en tanto Aravaca como Pozuelo donde cuenta con muchos fans leales. Simplemente ahora nos toca disfrutar de este nuevo local en el centro de Madrid.

Es imprescindible pedir para los días veraniegos: EBY TIGER (es muy grande así que mejor compartirlo) – un entrante riquísimo de langostinos, kakiage (tempura) y salsa tiger. También destacan los nigiris finitos y bonitos de salmón flambeado, de solomillo o de huevo de cordorniz y trufa. Y cuando llegue el frío – un ramen sin dudarlo.


3. FIESTAS IBICENCAS

¿De que va? Acabar agosto con las fiestas populares y divertidas de Madrid Low Cost

Por qué mola: Un mar de blanco, gente guapa, gente feliz con vistas top de Madrid

Las fiestas de Madrid Low Cost se hacen cada vez más populares así que si aún no te has apuntado a alguna, tienes 2 oportunidades más antes de que se acabe agosto. Te puedes enterar siempre a través del Facebook de José dónde él nos va informando a todos, hoorah.

VIERNES 25/08 – Vincci Capitol 41 (el edificio Schweppes, para ayudarte a ubicar este edifico) – brinda unas vistas muy privilegiadas 🙂 muy chulo

DOMINGO 27/08 – Y para rematar un verano estupendo de fun fiestas – la primera fiesta suya en una de nuestras azoteas preferidas y más molonas – Forus Barcelo. Un oasis y terraza verde, sana y rollo Malasaña en la última planta del Mercado Barceló. Lee nuestro articulo del verano pasado aquí y nos vemos el domingo porque ahora la terraza es aún más cool.

¡A disfrutar!  

4 experiencias chulas este agosto


4. BEBER AGUA DE JAMAICA

¿De qué va? Bueno, tampoco necesitamos otra razón para visitar Ponzano y practicar #ponzaning 😉

Por qué mola: La mejor bebida para refrescarte…en La Chelinda

Por último, ya sabes que somos muy fans de la comida mexicana y por supuesto que también nos encanta tomar una margarita bien elaborada en buena compañía. Sin embargo, hace poco descubrimos otra bebida que ofrece el restaurante popular La Chelinda (con locales por el centro: Ponzano, San Joaquín y Capitán Haya) disfrutando de una cena divertida gracias a nuestros amigos, los chicos venezolanos cool de Vida Madrid – Angel, Samuel y Rafa. Ellos siempre eligen sitios guays así que sabíamos que iba a ser divertida.

Lo curioso es que pese al nombre, es más bien un té. Un té de hibiscus, una flor bonita que le da este color tan distinto. Es una bebida tan rica e ideal para agosto que acabamos pidiendo 4 en una sola cenita…perfecta elección para acompañar los nachos ricos, y tacos ricos en un ambiente distendido y divertido. Así da gusto aprovechar de las tardes largas que nos quedan en agosto.

Esperamos que disfrutes de estos planes para los últimos días de agosto.
Recuerda que Part 2 saldrá a finales de esta semana – ¡no te la pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *