Absolut Manifesto – 3 Noches, 3 Fiestas

3 Fiestas – Libertad en el amor, Igualdad, Futuro


25, 26, 27 de enero. Absolute MUST!


Absolut Manifesto 

Q ué mejor manera de empezar bien el año y terminar bien enero…que asistir a TRES fiestas! No 1, ni 2…sino 3!

Free Love, True Equality y Responsible Future se llaman las tres noches y fiestas únicas diseñadas pensando en la creatividad como motor del progreso. Absolut Manifesto es la oportunidad perfecta para artistas de diferentes disciplinas para presentar y compartir con nosotros su visión sobre estas tres temáticas. En otras palabras, ellas van a poder manifestar gracias a Absolut las convicciones más libres que deben mover la noche, y el mundo. Todo a través de la creatividad y la expresión artística. Nos parece e-s-t-u-p-e-n-d-a en todos los niveles y una buena ocasión para impulsar las 3 temáticas.

 

Cartel colourful…celebrando la creatividad

Sin lugar a dudas, nos espera un cartel excelente que aúna música electrónica, arte contemporáneo y tecnología. Woohoo x 3. La programación de las 3 fiestas cuenta con nombres de la escena electrónica internacional como Sophie, Evian Christ, Horse Meat Disco, 18+, Aérea Negrot y también Lorenzo Senni. Es un cartel guay que además logra unir y juntar a artistas de grandes escenas de la electro. Ya sabes que vamos a decir como Reino Unido, EEUU, Suecia o Dinamarca.

Por supuesto que también hay nombres nacionales tales como Sodamantina, Lanoche o Mark Luva. Así disfrutamos de lo mejor de diferentes países, estilos, influencias, y formas de pensar. Al final se trata de buena música electrónica, mezclada con arte contemporáneo, y así mostrando y defendiendo las perspectivas más diversas. Son esas que inspiran nuevas formas para crear un mundo mejor juntos. Así es el manifesto. El Absolut Manifesto.

 

Las 3 fiestas en más detalle 

3 noches especiales.

Jueves 25 de enero: Free Love girará en torno a cómo las diferentes identidades sexuales se expresan sobre la belleza, subjetividad y deseo para hablar de libertad sexual. La libertad en el amor.

Viernes 26 de enero: En True Equality se celebrará la igualdad disfrutando de ser diferentes, en un mundo que permita elegir libremente quién y cómo queremos ser. La igualdad verdadera.

Sábado 27 de enero: Responsible Future mostrará cómo la globalización puede significar una mejor convivencia, en un futuro sin muros ni fronteras, a través de los avances tecnológicos donde se replantea hasta el concepto de ciudad. Un futuro responsable.

¿Te apuntas?

En definitiva, Absolut Manifesto = tres noches memorables en Madrid, para imaginar juntos el futuro que deseamos…y buscamos

Precio y entradas 

Entrada diaria: 12€ que incluye 3 consumiciones de Absolut

Abono: 30€ (mejor esta opción 😉 que inlcuye 3 consumiciones de Absolut por noche

Información y entradas en www.absolutmanifesto.com

 

Dónde y cuándo

Pabellón Satélite: Casa de Campo I Calle Ferial, 9. Madrid

De 21.00h a 01.00

 

Sigue Absolut en las redes

Facebook

Twitter: Absolut_ES

Instagram: @absolut_es

Hashtag: #ABSOLUTMANIFESTO

Por cierto #musiclovers, este año va a ser un año muy grande musical hablando para Madrid. No dudes en seguir nuestra Música novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *