1

Aperitivo Italiano Elegante – Più Trentanove

Los jueves en Più Trentanove


Molto beneeeeeeeee


Più Trentanove

E n los últimos tiempos ha habido un boom del aperitivo italiano y muchos sitios se han unido a la tendencia: Ornella, Pasta Mito, Salvador Bachiller entre otros. Sin embargo, hemos tenido el placer de conocer uno que nos gusta mucho, en un entorno elegante y con trendy terraza enorme. Un poco escondido entre Cuzco y Plaza Castilla, pero que definitivamente es digno de más reconocimiento entre los foodies más exigentes de Madrid – Restaurante Più Trentanove.

Por cierto, lo de 39 es porque…al final te lo revelamos 😉 

Più Trentanove - Italiano

El restaurante italiano que tienes que conocer este otoño 

Nos ha encantado conocer este restaurante italiano elegante apostando por la cocina del sur de Italia – de Madrid a Calabria! Un entorno sofisticado con platos tradicionales, auténticos y de buena calidad, para todos los gustos. Pasta, pizza, spaghetti, risotto, bacalao, carne, focaccias, postres – delizioso!!

Una terraza super chula 

Grande, verde, sin mucho ruido…. como se nota que no estamos en el centro centro de Madrid…al lado de Graciela que también dando mucho que hablar. Así da gusto pasar una tarde agradable.

Aperitivo italiano excelente y asequible 

Più Trentanove ofrece su aperitivo italiano y afterwork todos los jueves a partir de las 19.30. Con una consumición por tan solo 7€ – este precio es imbatible por esta zona tan chic. Pide un Aperol Spritz…¡y a comer! Es muy divertido compartiendo con amigos también, aunque el sitio es íntimo si vas con pareja.

Destaca la gran variedad y comida fresca, rica, sabores que se complementan muy bien. Puede que seas más de focaccia…o embutidos…o ensalada…o quizás eres #pizzalover, ¡aquí tienes algo rico!

Van sacando más platos y más variaciones de un plato… así que mejor prestar atención a la barra. Todo buenísimo y superapetecible!

Seguir Più Trentanove en las redes

Dirección: Calle Pedro Muguruza 1, 28036 Madrid

Web 

Facebook

Instagram: @restaurantepiutrentanove

Twitter: @TrentanovePiu 

Benvenuto…y buon appetito!!! 
Por cierto, lo de 39 es porque…bueno, ¿qué prefijo tiene el pais? 😉

Comments 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *