Arrecife en Vivo РEl festival isle̱o perfecto

 V Arrecife en Vivo – Lanzarote


Porque la vida isleña mola 


Modo festival: STILL ON! #AEV17

Arrecife is where it is AT

P ronto va a arrancar la quinta edición de Arrecife en Vivo, la forma quizás mas divertida y paulatina de volver a la rutina gracias a HSmith Solutions. Porque durante 4 viernes – 22 y 29 de septiembre, y 6 y 13 de octubre – se celebra este importante evento en Canarias que está teniendo mucho éxito y muy buena acogida. El año pasado asistieron 14.000 espectadores – a ver si este año podemos superar esta cifra, esperamos que sí porque es un festival chulísimo. ¡Todos a Lanzarote!

Entonces, si te apetece disfrutar de un festival otoñero, durante 4 viernes, con 16 bandas, 7 DJs, muchas horas de sol y música top y buen rollo isleño “infinito”, sigue leyendo. Definitivamente a nosotras nos mola mucho este tipo de filosofía festivalera abierta. Además, cualquier excusa para coger un vuelo rumbo a Canarias….

Arrecife en Vivo - Quinta Edición

Por que Arrecife es un festival que deberías conocer 

Antes que nada, porque Arrecife es un sitio precioso y diverso, 94 nacionalidades dan fé. Mucha naturaleza y mucho mestizaje. Un melting pot de emigrantes y emigrados, viajeros y exploradores. Arrecife empezó como puerto en 1798 y se fue convirtiendo en ciudad. El entorno perfecto para un festival fresco en todos los sentidos.

7 hechos que tienes que saber sobre AEV17

  1. Ganó el Premio al Mejor Festival de Pequeño Formato de España en los Iberian Festival Awards. Enhorabuena, bien merecido.
  2. Cuatro fechas!!!!!! Porque se nos hace cortos los festivals normalmente. Así disfrutamos durante un mes
  3. Super divertido – para los locales (58.000 habitantes) y visitantes, melómanos y todos los que quieran disfrutar. O sea es una celebración en las calles, en parques, la playa, hasta el puerto.
  4. ES GRATUITO / de entrada libre – esto se debe a que los músicos reciben su caché entre los patrocinadores (por ejemplo Estrella Galicia), los bares y restaurantes. Así que la consumición es importante, pero no hay entrada.
  5. El cartel mola mucho, con un sinfín de grupos chulos. De España: Fuel Fandango, Los Bengala, De otros paises: Asian Dub Foundation y The Whip de Inglaterra, Naïve New Beaters de Paris, Jenny and the Mexicats de..er..México 😀 The Courretes de Dinamarca Brasil. Y más Los conciertos duran aprox. 60 minutos.
  6. Talento canario potente también estará presente, por supuesto. Entre otros nombres: Alejandro Acosta (50% de Fuel Fandango), Bejo, la banda de punkmetal Brutalizzed Kids (que presentará su 4 disco)  y las bandas lanzaroteñas tales como Inadaptados, Tokio Revolver y Metalmorfosis.
  7. En cuanto a los DJs, contamos con Elyella Djs, David Kano, Serial Killerz y We Are Not DJ además de los canarios Ulive, Dsua Ill Man y Kami Selektah.

M-o-l-aaaaaaaaaa! Sin tener que pensar en la entrada, solo te queda buscar vuelos…
En definitiva, uno de los festivales más guays del momento con una filosofía festivalera isleña estupenda. Ya ves, la vuelta no será tan dura…

 

Más sobre Arrecife en Vivo 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *