1

Una azotea SECRETA en Alonso Martínez…

¿Conoces esta azotea relax en Alonso Martínez?


De Alonso Martínez al Cielo

Justo cuando pensabas que no había más azoteas en Madrid te vamos a decir que sí que hay. Es más, esta Trendy Terraza se encuentra en la Plaza de Alonso Martínez misma, o sea una de las zonas más bonitas por el centro. Tampoco es nueva, simplemente que no todo el mundo sabe de su existencia. Así que más o menos ¡la podemos considerar como nueva para esta entrada! Se trata de un hotel moderno de lujo de la cadena Melia, dentro de la colección boutique de INNSIDE. Por eso, su nombre es Hotel Innside Genova y de hecho es el primer Hotel Boutique del grupo. Este hotel chic cuenta con una azotea genial en la 5 planta. Bueno, en realidad son 2, así que hay ¡espacio para todos! 2 terrazas con vistas privilegiadas guays de Alonso Martínez, Colón, hasta Bellas Artes. Con tumbonas, mesas, un sillón enorme. Pero hay un twist.

INNSIDE Madrid Genova

Plaza Alonso Martínez 3

902 144 440 

Una Trendy Terraza sin florituras
trendy-terraza-innside-madrid-genova-azotea-secreta-vistas-alonso-martinez

Vistas de Alonso Martínez

Las terrazas mismas no tienen bar ni hay servicio. Si quieres subir algo es otra historia. Así que aquí lo más importante es…descansar, dormir una siesta, disfrutar, tomar el sol, reflexionar sobre la vida, leer, charlar, lo que te la gana. Pero sinceramente, con tantos garitos y bares y lugares cool por el centro…a veces estar un rato sin tomar nada se agradece también. Una tranquilidad increíble y por eso esta azotea atrae a tanta gente, en pos de un poco de tranquilidad pero estando encima de Madrid.

Las fotos no hacen justicia a la azotea y las vistas con factor “wow”.

  • Trendy Terraza - Hotel Innside Genova
  • Trendy Terraza - Hotel Innside Genova

Pese a no tener bar, definitivamente esta azotea llega a la altura de las otras incluso si tampoco está técnicamente tan alta que las demás. ¡Pero ya nos entiendes! No es la altura que cuenta…es al ambiente.

Por último, no te preocupes si tienes sed y deseas pedir algo. Ya que INNSIDE Madrid Genova tiene un lounge bar TOP muy cool “The Library” para tomar algo antes o después de tu momento de relax.

Si te apetece conocer otra azotea relax

Te recomendamos nuestra querida Azotea Forus Barceló cerca, a 5 minutos andando.

Azotea Forus Barceló – ¡la nueva del Grupo Azotea!

 

Comments 1

  1. Pingback: Dear Hotel rooftop - nuestra querida azotea - 🍸 La Guiri Y La Gata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *