Azotea lujosa – The Principal Madrid 5*

Trendy Terraza – The Principal Madrid


Très chic


De Gran Vía al Cielo. Nunca nos cansaremos de decir este refrán versión 2.0. Es que realmente es un lujazo vivir en una ciudad con tantas azoteas y terrazas bonitas, pero sin pagar los precios elevados que suele ser el caso en otra ciudades cosmopolitas como por ejemplo Londres o Nueva York. Si aún no conoces la terraza de The Principal Madrid Hotel un hotel boutique de lujo – vas a querer después de leer nuestro post. Cada vez más gente la visita y está encantada, así que si aún no has estado, en agosto es un muy buen momento.  Un entorno que no puede ser más chic, because we’re worth it.

Las vistas de esta Terraza- sin obstáculos 

Lo curioso es que hasta se puede ver la azotea del Círculo de Bellas Artes (CBA) enfrente. Eso quiere decir entonces que la gente allí disfrutando también puede ver esta terraza – *wave*. Sin embargo, no todo el mundo se da cuenta o se entera de que se trata de una azotea con casi las mejores vistas del centro, desde la séptima planta, sobre todo de la mítica Gran Vía, el edificio Metrópolis así como otras cúspides conocidas y queridas.

De día – vistas espectaculares. Y de noche todo muy bonito o aún más, muy elegante. Con las luces navideñas encendidas para un toque extra acogedor. Jimmy el gerente venezolano y su equipo majísimo y profesional se asegura de que todo funcione bien y que los clientes estén super a gusto en todo momento.

The Principal – una azotea con decoración lujosa 

Aparte de la naturaleza, que por lo visto son olivos y cipreses (nunca se nos ha dado tan bien identificar plantas), lo más destacable es el color rojo de los parasoles, sofás y cojines. Además, se trata de mesas de mármol blanco que aportan ese toque de exclusividad que en algunas de las otras azoteas falta. En definitiva: rojo + el cielo + la naturaleza + la luz de un atardecer espectacular = GUAU.

La mixología juega un rol importante arriba en The Principal

Por último, The Principal cuenta con una carta de bebidas interesante y apetecible. Para darse un homenaje – una botella de cava merece la pena. O una copa bien elaborada siempre viene bien. Si no para una tarde veraniega calurosa, hasta un tinto de verano se prepara con cuidado y cariño por Dani, el camarero risueño y majo de Zaragoza y sus otros compis. Aparte, los cócteles son altamente recomendables sobre todo su versión del clásico Piña Colada.

    The Principal The Principal
Si quieres vivir una experiencia especial en una azotea mucho menos turística – la dirección codiciada es Calle Marqués de Valdeiglesias, 1 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *