1

Ballantine’s True Music Festival – True Fans

Ballantine’s True Music Festival


Festival mode: ON

La Gata cuenta:

True Music Lovers

Q ue la Guiri es una loca de los conciertos esta más que comprobado. No hay más que echar un vistazo a su perfil en las redes sociales para saber que la música, junto con la comida, es una de sus grandes pasiones.

Así que imaginaros cómo se puso de contenta hace 1.5 semanas cuando escuchó que Ballantine’s True Music Festival ya había publicado los horarios de los 140 conciertos que se celebrarán los días 9 y 10 de junio en 17 salas conocidas del centro de Madrid.

Entre los grupos participantes se encuentran (OMG!): Lori Meyers, Agorazein, Delorean, Easy Kid, L.A., Pájaro, The Vaccines, Todd Terje, The Magician, Jain, Miss Caffeina, Kakkmaddafakka, Oh Wonder, Carlos Sadness, Digitalism DJ Set, Manel o We Are Scientists, entre otros muchos.

Ballantine´s True Music Festival - Logo
¿Te apuntas?

¡Solo quedan 8 días!

Puedes adquirir tu abono al Ballantine’s True Music Festival a través de Live Nation (Ticketmaster.es) o truemusicfestival.es. El abono, de dos días, cuesta 45 € (+gastos) y te da acceso a todos los conciertos siempre que no se haya completado el aforo. Si te decantas por el de 1 día cuesta 35€(+gastos)

Si quieres saber más sobre Ballantine’s True Music Festival  accede a su web o descárgate la APP: https://www.ballantines.com/es/campaign/ballantines-true-music-festival

Qué, ¿os animáis? 

#BALLANTINES

#TRUEMUSICFESTIVAL


La Guiri cuenta:

Deja que la música te encuentre…deja que La Guiri Y La Gata te guíe

La Gata me conoce muy bien porque realmente adoro ir a “gigs” que para mí es un auténtico #planazo. También mis amigos saben que más o menos soy la “Reina de las Setlists” – tengo de The Cure, Paul Weller, Bastille, Charlatans, Buzzcocks – you name it! Muchos conciertos estupendos a lo largo de los años aquí en Madrid.

Pero la verdad es que La Gata Miss Silvia también es muy fan de los festivales y conciertos por lo cual tenemos muchas ganas de disfrutar juntas la semana que viene. Estos días ya hemos estado cambiando ideas para nuestro propio horario ya que son muchos grupos molones (y por desgracia algunos coinciden) y no queremos perdernos nada.

Sin embargo, si que me oscillo hacía los grupos de Reino Unido y por supuesto mi Londres, como Hot ChipThe Vaccines – ya que los tengo asignatura pendiente porque ya ví Hot Chip hace años en Brixton Academy, Londres. También Kiasmos (flipo con la canción Swept, en bucle) me emociona, incluso siendo DJ Set, porque el año pasado fui a Sonar pero no Primavera Sound, dónde actuaban.

Por otra parte, me gustaría volver a ver Second – el grupo murciano que nos deleitó a todos con un concierto al aire libre en Noviembre. Aquí tienes un vídeo que subimos a Instagram. También molaría volver a ver We Are Scientists, mi última vez fue en FIB hace muchos años.

Esa misma noche, fuimos al concierto de Digitalism – brutal – en lugar de Moderat que también me encanta.

De todos modos, lo sé que lo vamos a pasar genial, con música TOP y un vinito. Así que en nuestro caso será Ballanwine’s 😉


Lo dicho, ¡a bailar! Nos vemos allí.

Sigue Ballentine’s en las redes

Facebook: BallantinesES

Twitter: @Ballantines_ES

Instagram: @ballantines_es

Comments 1

  1. Pingback: Oda a los festivales - Ballantine's True Music Festival & Ezcaray Fest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *