Beefeater London Town – Hasta 10 diciembre!

¿Estás soñando con Londres esta Navidad? 


Beefeater London Town te transportará directamente allí! 


Beefeater London Town

L ondon calling, dear friends!! Ya ha llegado a Madrid el Beefeater London Town! Del 29 noviembre al 10 de diciembre podréis disfrutar, en el castizo Mercado de la Cebada, del Beefeater London Town… y así vivir Londres en Madrid! Lo mejor y la esencia de la ciudad de La Guiri…en La Latina. Un plan top de nuestro #CoolCalendar.

London style – Music, Culture, Market, Food

Beefeater London Town - Madrid

Beefeater suele montar unos eventos MUY chulos así que seguro que vas a disfrutar mucho!! Nos imaginamos un espacio super chulo y especial celebrando los 4 pilares de la vida cool londinense. Music – Beefeater London Town será LA oportunidad perfecta para escuchar música y DJs revelación. Por fin está disponible el cartel….a que mola. Entre conciertos también suena buena música en el mercado.

Market – también podremos comprar en mercadillos al más puro estilo British, ¡piensa en Portobello Market! Nos encantan los 2 puestos Watch the Cloth, Moth & The 1961.

Food – aquí sin comentario 😉 broma, pero seguro que cosas ricas e interesantes. Comida vegana, versión moderna de “Fish & Chips”, los dulces de Nicky…

Y por supuesto, Culture – al final Beefeater London Town se trata de saborear la mezcla de culturas , la esencia de Londres y ¡mucho más!  Todo esto en nuestro querido Mercado de la Cebada, la mejor manera de terminar noviembre y empezar diciembre con buen pie.

Cómo llegar a Londres 😉 

Para asistir, os aconsejamos sacar la entrada con antelación, ya que os permitirá saltaros la cola, os darán un welcome pack de Beefeater y participaréis en el sorteo de un viaje a Londres. Suena GENIAL verdad! Aquí la web: http://beefeaterlondontown.com/entradas/

Ya quedan pocos días…pero mientras puedes consultar otros eventos chulos pinchando aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *