Buffalo La Obra – Teatro Alfil

¿Ganas del Teatro en Malasaña? 


Buffalo La Obra es un planazo para los jueves 


Malasaña calling 

N  os encanta ir al teatro y siempre es un placer ir a ver una obra de risas o provocativa o una que te hace pensar. Muchas veces nos puedes encontrar en el popular Teatro Lara por ejemplo pero la semana pasada tuvimos el placer de visitar el curioso Teatro Alfil (tiene una interesante distribución) en la Calle Pez. O sea practicamos “Pez-eando” pero sin cervezas…bueno los actores beben cerveza, ¿esto vale? Déjanos explicar…

Buffalo La Obra – Animada y feelgood

Sabes que Buffalo (de Erre que Erre) llegó al Teatro Alfil el pasado septiembre del Teatro Lara, asi que ya con este hecho sabíamos que nos iba a gustar. Se trata de una comedia barra musical barra drama sobre 5 personajes un pelín “topicos” pero simpáticos que se conocen en una clase de country line dance. Si, es muy graciosa la historia, ambientada en este entorno no tan usual. Pero no es solo de risas, hay momentos más tristes y reflexiones sobre la vida, el amor, la amistad, el destino y también un mensaje de no perder esperanza, se puede cambiar el rumbo de las cosas.

De hecho, el eslogan oficial es “La historia de unos perdedores que decidieron ganar”. 

Buffalo La Obra

La vida no es nada facil pero se puede afrontar los problemas bailando country y bebiendo….cervezas Founders ¡por supuesto! Ahora tenemos hasta un ejemplo de Product Placement Web 3.0!! Pero hablando en serio, ellos toman una Founders y nosotros admiramos su sentido de humor, cómo baila y mueve…

Y por supuesto, sin lugar de dudas a nivel musical es una obra excelente. La música es top from start to finish, hasta nos conmueve con una versión acústica de una canción muy popular de Ed Sheeran

Los actores – buen rollo! 
Buffalo cuenta con un reparto excelente: Ángeles Martín, Alberto Amarilla, Juan Dávila, Alicia Ledesma y el músico genial Jack Jamison. Ángeles es hilarante, sobre todo fingiendo un acento medio americano hasta la perfección. Pero todos tienen sus momentos brillantes. Lo más importante, se nota la complicidad entre ellos y son personas cercanas, simpáticas y hasta quieren hacer fotos en el fotocall con el público después. Todo el mundo sonriendo…momento #feelgood total.
Más sobre Buffalo La Obra 
Dónde? Teatro Alfil, Calle Pez, 10
Cuándo? Los jueves a las 22h. Tiene una duración de 90 minutos + el tiempo en el fotocall 😉
Twitter: @RQRteatro / @TeatroAlfil
En definitiva, si quieres disfrutar con Buffalo y unas cervezas Founders, tienes una cita el próximo jueves!!
#Brewedforus 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *