Burger Shack – Burgers, Alitas y Batidos en Chueca

Cabaña Chula de Burgers en Chueca


Hola Madrid


Burger Shack llega a Madrid

S i llevas tiempo deseando comer una buena hamburguesa por Chueca, ya no hace falta esperar más. Porque Burger Shack – con 8 restaurantes en Venezuela y República Dominicana – ha aterrizado en Madrid y ha apostado por abrir en el corazón de Chueca – Calle Augusto Figueroa, 32.

Una “shack” moderno y amplio, con toques cool para disfrutar de burgers, batidos y buena música pop y rock…junto con tu perrito 🙂 

¡No hay que complicarse las cosas!

Con mucha experiencia fuera de España, la propuesta de Burger Shack es sencilla pero funciona – ofrecer hamburguesas clásicas americanas 100% naturales, con ingredientes locales de buena calidad y batidos brutales, en un espacio chulo y distendido.

Aquí nada de postureo ni nombres raros o complicados para burgers ni estrés para entrar y encontrar mesa. Keep it simple!

Lo clásico funciona y en esta cabaña de burgers en Chueca lo importante es que disfrutes de una hamburguesa estilo americana, con sabores caseros y ricos pero usando productos españoles de calidad. El menú consiste en 6 burgers y uno para los “peques”. Las burgers son grandes, con un suave pan de patata rico, buena calidad de carne y  una combinación sencilla pero apeticible de sabores. ¡No pretenden ser algo más allá y está bien! Ya que a veces apetece algo informal.

 

Las estrellas de la casa

Dicho esto, hay toques de innovación por ejemplo la  especialidad de Burger Shack: una súper croqueta rellena de queso con Portobello, jalapeño, o bacon y cebolleta – mola mucho. También es un must probar sus alitas jugosas y milkshakes– sobre todo el de crema de mantequilla. B-r-u-t-a-l. ¡Merecen la pena las calorias!

Patricia Rodrigues, la maja Directora de Marketing Burger Shack España tiene mucha ilusión para esta apertura en la capital, sobre todo porque sabe que sí que hay mucha gente que es muy fan de la comida americana. ¡Pronto abrirán en Barcelona!

Nos gusta decir que Burger Shack llega a Madrid para complacer a esos amantes de las hamburguesas clásicas, a los que añoran el sabor original de una cheeseburger o de unas alitas bañadas en salsa BBQ o BuffaloPatricia

Más sobre Burger Shack 

*Cocina ininterrumpida todos los días de la semana y Dog-Friendly*

Dirección: C/Augusto Figueroa, 32

Horarios: D – M de 13:30h a 23h

J / S 13:30 a 24h

Precio medio: 12.50€

Web

Facebook

Twitter: @BurgerShackEs

Instagram: @burgershackes

¿Nos vemos en la shack? Si buscas otro sitio céntrico que hemos descubierto, pincha aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *