1

Menú Royal Bliss en Café de Oriente – Vive un maridaje diferente

Menú Royal Bliss en Café de Oriente – Hasta 15 octubre! 


Sensaciones especiales – #blissful 


La Guiri cuenta:

 

Menú especial Royal Bliss

Bliss es una palabra muy bonita en inglés, por si la desconocías. Es como un estado de pura felicidad, éxtasis…y también era una revista para teenagers en Reino Unido. Pero hoy nada de revistas, solo comida y un maridaje maravilloso. Porque realmente vivimos un estado de bliss culinaria degustando el especial Menú Royal Bliss en el espectacular Café de Oriente, renovado el año pasado. Una noche memorable en un entorno tan elegante gracias al Grupo Lezama, Royal Bliss España y Coca Cola España, y el cocinero del mismo restaurante, Roberto Hierro. Sobre todo disfrutamos charlando con Carmen y Belen que nos contaron cosas curiosas sobre este grupo de restauración tan conocido.

 

Y tú también podrás disfrutar de esta experiencia excelente durante unas semanas más – hasta el 15 de octubre. Se trata de un menú especial aunando platos ricos con tónica y mixers premium de Royal Bliss. Promete miles de sensaciones y la verdad es que fue muy divertida – creo que antes nunca habíamos pensando tanto en tónica. Así que un brindis chic y si te atreves a vivir algo diferente… ¡Lee más ahora!

 

Vivir algo diferente – experimentar vale la pena

Otoño (o también veroño) es una estación super agradable en Madrid y ya ha traído nuevos sitios (pronto vamos a conocer Fellini, El Perro Salvaje y nos ha encantado Deli Peppe), nuevas trendencias y nuevas experiencias – lo más importante no? Si también eres fan de probar cosas nuevas, te espera un maridaje de los más elegantes en Opera. Dirección Plaza de Oriente 3. Sip, allí, justo enfrente del Palacio Real. Un maridaje que marca la diferencia porque el protagonismo lleva la tónica. Durante las próximas semanas en este restaurante tan querido, los mixers Premium de Royal Bliss cobran importancia junto con la gastronomía. ¡Ya era hora! Mixers de sabores sofisticados con composición única de elementos y matices.


 

5 platos y 4 cócteles realizados con mixers Premium Royal Bliss, de su gama de 8 en total. Lo importante es apreciar notar los matices, las sensaciones así como el factor sorpresa. Además, te explica muy bien el Ambassador cada plato, y el por qué detrás de cada combinación. Cómo armonizar y potenciar sabores gracias a la tónica que tal vez no tenemos tantos conocimientos.

 

Comer y beber bien 

Sin querer jorobar la sorpresa, todo lo que probamos era exquisito – desde el primer aperitivo hasta el postre chulísimo. Buena materia prima y productos frescos, con una presentación elegante como la Ensaladilla de Café de Oriente con manzana, judías verdes, huevo de codorniz y carabinero. Carabinero mmmm. Por ejemplo los aperitivos se maridan con un Gin-tonic de Bulldog y Royal Bliss Creative Tonic Water. Creativamente rico.

Durante todo el menú, un journey de sabores, texturas y con cócteles (con o sin alcohol) que complementan perfectamente. Puedes ver el menú en su totalidad haciendo clic en la imagen arriba pero solo te adelanto que la parte más curiosa para nosotras era el maridaje con Ron Cacique “Ron Ginger” para el plato principal de diferentes carnes. Y otra primicia, hasta el postre sorprende – diferentes texturas acompañados de una tónica más afrutadaBravo Berry Sensation. 

Menú Royal Bliss - Carne

Menú Royal Bliss - Postre

Más información 

Este menú degustación con maridaje único tiene un coste de 39€ que nos parece excelente teniendo en cuenta los 5 cócteles incluidos y el buen ambiente.

Puedes reservar aquí 

¿Te atreves a probar esta experiencia de Royal Bliss, en un restaurante con tanto encanto?  ¡Ya nos contarás! #menúroyalbliss

 

Comments 1

  1. Pingback: Beer Sensations Menu - Café de Oriente - 🍸 La Guiri Y La Gata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *