Casa Maravillas inaugura ¡Fiesta de la Tortilla!

Para los #TortillaLovers


Hasta abril


Tortilla O’ Clock

H oy traemos una muy buena noticia para los amantes de la tortilla. Seguro que sois muchos. Bueno, a partir de ahora, todos los findes en Casa Maravillas va a ser….¡Fiesta de la Tortilla! Así que ya no te quedarás sin un planazo para los findes hasta abril. No, en lugar vas a estar degustando todo tipo de tortilla rica en el Barrio de Salamanca…mmm….una maravilla indeed.


¿Cebolla o sin cebolla? ¿Rellenas o no?


Rica tortilla para todos

Para gustos, los colores. No, no es verdad. Para gustos – tortilla. Porque cada uno tiene sus preferencias. Hay gente que prefiere tortilla más tradicional, otras más gourmet. Con muchos ingredientes….o sencillo. Bueno, en Casa Maravillas no tendrás problema porque habrá tortilla para todos los paladares! Tortilla sin cebolla…con cebolla…con calabacín. Vegetal con salsa rosa. Tortilla de hongos.

Tortilla “Isabelina” con callos como los de la abuela (la foto abajo).

De morcilla. Tortilla de gulas, de gambas, de bonito.

¡Qué bonito!

Casa Maravillas - Fiesta de la Tortilla

Por cierto, ya que Casa Maravillas tiene fama por su cocido madrileño servido en tres vuelcos, quizás no es de extrañar que también va a preparar una tortilla del tercer vuelo, con las carnes del cocido. Ñ-A-M

Cada fin de semana, diferentes opciones

Así será más divertido, foodies. Diferentes sabores, diferentes sorpresas. Pero el precio no cambiará – solo 2,50€ el pincho. O sea, puedes invitar TU a todos los #tortillacompis! Bueno, para nosotras un vermut…Lo importantes que disfrutamos todos en la Fiesta de la Tortilla de Casa Maravillas! Un restaurante clásico que apuesta por lo tradicional pero también con un poco de diversión.

Sigue Casa Maravilla en las redes 

Dirección:  Jorge Juan, 54

Teléfono: 915 777 477

Web

Facebook

Twitter: @Casa_Maravillas

Instagram: @casamaravillasmadrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *