Cenas con magia en La Clave

En Clave de Magia


Todos los jueves de este mes de febrero


Cenas con magia

S i llevas tiempo buscando ideas para una cena diferente, te recomendamos hacer una visita a nuestro querido restaurante elegante La Clave. Porque otra vez logra sorprendernos – esta vez ofreciendo cenas divertidas con magía de cerca! De la mano del mago y cómico Karim. Bueno, mano…mente…¡hasta torso! Hablando en serio, es un plan divertido apto para toda la familia, en un entorno cómodo, en pleno Barrio Salamanca.

¡No dudes en ir porque solo quedan 3 fechas!Cenas con magia en La Clave

Gastronomía y magia

 ‘En Clave de magia’ se celebra todos los jueves hasta el 22 de febrero, de 21:30 a 00:00. El encantador y cheeky Karim va de mesa a mesa, interactuando con los comensales y sorprendiendo, provocando a todos con magia de cerca y micromagia. O sea, magia delante de tus propios ojos. Sabes que la micromagia es una de las disciplinas más técnicas, al trabajar con objetos pequeños como anillos y monedas. Woohoo.

Luego, Karim también la mezcla con cartomagia y mentalismo para rematar su comedia mágica y lo hace con mucho humor y buen rollo desde el principio hasta el final. Su estilo es muy agradable y seguro que no te dejarás de reír – que también es la idea de estas cenas con magia! Un poco de diversión para un jueves.

Por cierto, en función de la edad de la mesa, mantiene su canalla pero elegante retranca, o adapta su tono a un público familiar. ¡Es que Karim es muy versatil! 

El espectáculo dura unas dos horas y se divide en dos partes: la primera – mesa por mesa en el comedor, entre el plato principal y los postres. La segunda en El Secreto de Velázquez, área chic de coctelería de La Clave, abajo.

Menú magical 

Hablando de la comida, por supuesto que nos espera un menú especial muy rico, el sello de calidad de La Clave y el chef Pepe Filloa. Los entrantes incluyen tomate con ventresca de atún, alcachofas en flor con jamón ibérico y una especialidad de la casa, los huevos rotos con zamburiñas y aceite de trufa. DIVINOOOOS.

Después, entrecot de ternera, rabo de toro al estilo cordobés, cachopo de merluza con salmón y bacalao, o una castiza receta rescatada del olvido: soldaditos de Pavía (palitos de bacalao rebozados). De postre, filloa con helado, arroz con leche o tarta de queso Astur.  Para beber, vino, cerveza, refresco o agua.

La cena mágica tiene un precio de 50€ (IVA incluido) que incluye un entrante a elegir entre tres, un plato principal a elegir entre cuatro, postre, bebida, copa Premium y show a la Karim.

Reservas para las cenas con magía: 91 053 20 31 – [email protected]

La Clave

Dirección: C/Velázquez, 22 

Teléfono: 910 532 031 

Horario: Abierto de 12:00 a 00:00. Después puedes tomar una copa en el afterwork/bar de moda “EL Secreto De Velázquez” abajo

Web

Facebook

Twitter: @RestLaClave

Instagram: @restlaclave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *