CervezArte – de 8 a 10 septiembre – Alcalá de Henares

CervezArte Alcalá¡en 1 mes! 


#excursión #yuju


CervezArte = Cerveza y Arte

E l Día Internacional de la Cerveza fue la semana pasado – hiciste algo especial? Sino, no te preocupes porque hoy tenemos una muy buena noticia para los amantes de la cerveza artesana. Básicamente, la craft beer con su nombre sexy en inglés ooh la la va a seguir arrasando este otoño y en un mes exactamente tendremos la oportunidad de disfrutar de un evento muy especial en la preciosa ciudad de Alcalá de Henares que siempre merece una visita.

¿Seguimos?

Más precioso, es que el 8-10 de septiembre se va a celebrar CervezArteel I Encuentro Cultural de Cerveza Artesana de Alcalá – en la plaza de Palacio de Alcalá de Henares, junto al Palacio Arzobispal. Es decir, en pleno casco histórico, rodeado de esos arboles bonitos. La cerveza artesana en toda su gloria y tu disfrutando allí.  En total van a participar 15 cerveceras nacionales, con más de 50 referencias de cerveza artesana e hidromiel. Este evento divertido organizado por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Alcalá y con la colaboración de Cervezas Enigma, Cercanías Renfe, la Birroteca, ASEMOVIN (Asociación Emociones del Vino) y el Museo Arqueológico Regional.

Cervezas Enigma

Si desconoces esta marca, tener el placer de contarte que es una microcervecería artesana que elabora cerveza e hidromiel de alta calidad y personalidad propia. Lo más importantes que lo hacen con materias primas 100% naturales y las mejores ingredientes – nada de aditivos ni conservantes.

CervezArte Alcalá - Cervezas Enigma

El resultado es cervezas gastronómicas e hidromiel de calidad que son fáciles de beber, con un sabor único. Perfectas para disfrutar en buena compañía en Alcalá de Henares. Si no nos crees, Cervezas Enigma es la primera cerveza que cuenta con el distintivo de calidad superior M producto certificado, que certifica su total compromiso con la calidad.  ¡Enigamente ExcelenteMás Información:   www.cervezasenigma.com  / www.tiendaenigma.com

 

Qué esperar en CervezArte

Lo divertido de este evento es que no solo es una feria de cerveza artesana donde el público tiene la oportunidad de probar y disfrutar de una multitud de sabores y aromas diferentes entre las cervezas presentes. Además, tal y como indica su nombre completo, es un encuentro con la cultura de la cerveza artesana. Por tanto, también habrá todo tipo de charlas, talleres, catas, elaboraciones y hasta una exposición interesante de objetos antiguos y modernos de coleccionismo cervecero mundial. Friki-tástico. Y todo esto, en el maravilloso marco del Museo Arqueológico Regional de Alcalá de Henares. Cervezas Enigma misma participará en varios talleres y charlas con los que podrás conocer muy bien las propiedades y los secretos de esta bebida.

Nadie se aburrirá – por ejemplo los niños también tendrán una zona de juegos tradicionales y “desenchufados”, donde lo pasarán así de bien como los adultos. Bueno, a lo mejor los adultos más… Por si fuera poco, también destacamos que habrá degustaciones, música en directo, foodtrucks, talleres de aromas y – lo que no nos perderemos – elaboración de cerveza en directo

 

Horario CervezArte Alcalá de Henares

Lo que tienes que saber para poder ir planificando con tu gente…son muchas horas de diversión y disfrute.

 

8 septiembre: 19:00 a 24:00

9 septiembre: 12:00 a 24:00

10 septiembre: 12:00 a 18:00

 

En definitiva, CerverzArte Alcalá ofrecerá todo lo que necesitamos los super fans de la cerveza. Pero no te preocupes si todavía no eres tan fan porque es un buen momento para introducirte en el mundo de la cerveza artesana que sigue causando furor, y descubrir todo lo que conlleva. Serás un experto en cómo se elabora, cuáles son sus ingredientes, su historia, cómo distinguir los múltiples aromas y sabores que desprende…y más.

¡ CervezArte en Alcalá de Henares = disfruta de la cerveza artesana en un entorno especial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *