2

Cervezas Enigma – ¡Cerveza con Chocolate!

Misteriosamente buena 


Chin chin


Cervezas Enigma 

S i te gusta la #cerveza pero no conoces Cervezas Enigma – ahora es un buen momento para hacerlo. Si desconoces esta marca, es nuestro placer contarte que se trata de una microcervecería artesana que elabora cerveza e hidromiel de alta calidad y personalidad propia. Lo más importante es que lo hacen con materias primas 100% naturales y los mejores ingredientes – nada de aditivos ni conservantes.

 

Cervezas Enigma con La Colonial de Eureka

Hoy traemos una buena noticia para los #beerlovers con ganas de probar algo diferente. Porque La Colonial de Eureka, la marca española de chocolates y cacaos con más de 150 años de historia, ha unido fuerzas con la joven  empresa  Cervezas Enigma para elaborar una cerveza artesanal con chocolate! M-a-d-r-e  m-i-a. Sin duda alguna La Colonial sabe sorprender a los foodies – ahora mismo puedes visitar esta exposición con esculturas de La Colonial chocolate.

Se trata de una cerveza tostada oscura, estilo Brown Ale, pero con un toque de puro cacao y una pizca de sal. Es difícil describirla con palabras…es una experiencia cervecera indescriptible. ¡Tienes que probarla! Una colaboración sorprendente, emocionante y por supuesto altamente deliciosa. ¿También eres #chocolatebeerlover?

Cacao + cerveza…¿para San Valentin?

Esta unión entre el mejor cacao puro con la mejor cerveza artesana y natural, sin aditivos ni aceleradores puede ser un regalo muy interesante para San Valentin, verdad? Pero hablando en serio, Miguel C. Viñado, el maestro cervecero de Cervezas Enigma reconoce lo siguiente:

Ha sido una experiencia muy interesante: unir materias primas tan puras, tan diferentes y tan intensas y comprobar que forman una simbiosis perfecta.Miguel
¿Dónde comprarla?

Este placer innovador y super rico puedes encontrar en…Chamberí. Fenomenal! Nuestro barrio 😉 Solo tienes que ir a EnigMadrid en el Mercado de Vallehermoso que hace poco estrenó nuevo look y ambiente.

También puedes comprarla en las tiendas de La Colonial y en su página Web.

 

Celebra St Patrick’s Day con Cervezas Enigma

Cuesta creerlo pero casi estamos en febrero…lo cual quiere decir que poco a poco se acerca St Patrick’s Day… ¡woohoo! El 17 de marzo está a la vuelta de la esquina. La buena noticia es que Cervezas Enigma tiene 2 variedades perfectas para esta ocasión alegre y…alegre: Enigma Premium Ale y Enigma Complutum. Con cuerpo y personalidad y por supuesto – 100% naturales, artesanas, sin aditivos ni conservantes y con todo el sabor.

Si necesitas un poco de motivación visual…mira aquí:

Cervezas Enigma

Sláinte!

 

 

Sigue Cervezas Enigma en las Redes

Web

Tienda 

Facebook

Comments 2

    1. Post
      Author

      ¡Buenos días Pilar! No sabemos si querías dejar un comentario porque solo vemos un punto…Un saludo y gracias de todos modos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *