6 G&G Planes (9-12 junio)

Nosotras contamos:


Desde La Guiri Y La Gata no solo pretendemos acercaros los restaurantes y sitios interesantes de Madrid sino también os queremos mantener bien informados sobre los eventos originales así como planes diferentes en la capital, por si alguno se os haya escapado. Ya queda menos para el finde y por eso es el momento perfecto para pensar en que hacer.

Aquí son nuestras propuestas, 6 en total, para que os lo paséis muy bien este finde. Nosotras en las próximas 2 semanas, tenemos tantos planes divertidos en nuestra agenda que hemos tomado la decisión de dejar la segunda quincena de este mes para desconectar y relajarnos…


LAS ELECCIÓNES DE LA GUIRI:

1. JAMESON APARTMENT

Sólo durante 4 días – Jueves 9 a domingo 12

Teatro

Bar

Jameson

(=Whisky)

Um…¡okay!

No me extrañaría si te resultase rara la combinación. ¿Qué tendrá que ver Jameson Irish Whiskey con el teatro? Pues la verdad es que no tengo muy clara la relación concreta…pero sé que en Madrid, la tendencia del microteatro o eventos teatrales en entornos interesantes sigue siendo popular y ahora Jameson ofrece su versión interesante montando un apartamento acogedor y estéticamente irlandés. Tras el éxito de la version en Las Casas, ahora se trata de convertir 2 bares diferentes, Cambridge Soho Club (Plaza de España) y Tatoom (Santiago Bernabeu) en sitios acogedores, dónde se disfruta de una experiencia inmersiva única que aúna teatro (el grupo Yllana), música, comida (catering de Burger King) y Whiskey Jameson Ginger Ale y Lima. Un espectáculo con el lema latín “Sine Metu”, es decir vivir sin miedo y disfrutar y exprimir la vida. No podemos estar MÁS de acuerdo.

Más detalles se encuentran aquí: https://www.jamesonwhiskey.com/es/our-culture/jamesonapartment

Mi invitación Con Angel


2. #BEEFEATER XO

Sólo quedan 5 fechas – Hasta domingo el 12

Beefeater XO

Foto: Ticketea

Silvia La Gata ha tenido la inmensa suerte de ir a cenar a Diverxo para su trigésimo cumpleaños y literalmente no puedo tener más envidia, ¡porque es una asignatura pendiente en mi caso! Sin embargo, si sirve para algo de consolación, esta semana también tendré yo la oportunidad de vivir algo especial de la mano del chef extraordinaire;mi amiga Marta me invitará a este evento en el bonito Palacio de Gaviria, que ya existe como propio hashtag también.

La verdad es que no sé muy bien que esperar aparte de los unos 7 cócteles que se supone nos transportarán a rincones lejanos del mundo. Un recorrido por el mundo (5 ciudades en concreto) pero a la bola de David/Dabiz Muñoz, es decir ahora está rompiendo los moldes en la coctelería.

Este no tiene pérdida – hazte con tu entrada hoy, antes de que el evento se acabe en cuestión de días. Se pueden adquirir entradas a través de la web de Ticketea: https://www.ticketea.com/entradas-beefeaterxo/


3. FIESTAS CALLE PEZ

10, 11, 12 Junio

Mi invitación Foto: Fiestas Calle Pez Facebook

La calle Pez se ha puesto tan de moda que ahora es casi imposible recomendar sitios por Madrid sin nombrar 2 o 3 o 6 sitios en al Calle Pez.

  • Los clásicos como El Pez Gordo y 1862 Cocktail Bar
  • Los newcomers Pez Tortilla y el tercer local Bocadillo de Jamón con Champán
  • Amargo Place To Be para sus conciertos guays y sus dueños tan amables
  • Y los sitios que están dando MUCHO que hablar como HanSo Café y por supuesto La Bruta

Sin embargo, si ahora necesitas aún mas razones por las que pasar por la calle Pez, pues este finde tendrán lugar las celebraciones de San Antonio. Con un agenda tan repleta de actividades interesantes que será difícil elegir entre El Concurso de Tortillas (Domingo 12, a partir de las 12.45), o simplemente ir de sitio a sitio para tomar vermut, o quizás ver Esgrima acrobático con lightsabres te atrae más… (Sábado 11, 13h).


LAS ELECCIÓNES DE LA GATA:

4. APEROL FULL SUN PARTY

Sábado 11

#AperolFullSunParty #LoveEveryDay

Cartel oficial

Foto: Aperol Spritz Facebook

Betsy y yo estamos como locas por asistir a la fiesta que tendrá lugar en la Embajada Italiana de Madrid este sábado. Sobre todo porque tenemos muchas razones por las que hacer un brindis, ¿no creéis? En primer lugar, tenemos que celebrar la llegada “inesperada” del verano y aprovechar al máximo la época de terrazas. La fiesta que ha organizado Aperol promete transportarnos a Bangkok, Londres y Nueva York en un solo lugar. Os prometemos que no faltará nada: Aperol Spritz, música, solazo, ambiente y buen rollo, y comida muy internacional. Si estáis este finde por Madrid, no los lo perdáis y, si os quedáis con ganas de más, podéis pasar por el evento de Beefeater XO al que irá Betsy. El finde va de viajes por el mundo!

Lo único es que por lo visto, ya no quedan invitaciones pero estad atentos a su Facebook por si acaso: https://www.facebook.com/aperolspritz.esp Ojalá que ¡algún amigo tenga invitación!


5. STREET FOOD FEST SISFF16

Toda la semana

Mercado de San Ildefonso

Los diferentes mercados de Madrid no dejan a nadie indiferentes y hay uno para todos los gustos. Betsy es muy fan de Platea, sobre todo cuando quiere darse un homenaje y tomar una copa de cava en un sitio elegante. A mí también me gusta, aunque si tengo que elegir prefiero el Mercado de San Ildefonso, en el corazón de Malasaña. Este mercado es una parada must siempre que el plan sea tomar algo por la zona. Siempre hay buen ambiente e infinidad de puestos interesantes, con mucha comida rica tipo street food y apetecible. Lleva dos años abiertos y ya está tenido bastante éxito. Y ahora, seguro que va a arrasar aún más con sus Street Food Fests temáticos, cada semana un homenaje gastronómico y más a una ciudad diferente.

Esta semana toca Berlin y seguro que los que hayan estado en la capital alemana saben perfectamente lo cool, urban, canalla que es la ciudad. Aprovechad y no perdáis la oportunidad de sentir la esencia de Berlin en pleno Malasaña. ¡¡¡Prost!!!

Todo la información en su web: http://www.mercadodesanildefonso.com/sisff16/

STREET FOOD FEST

6. DECORACCIÓN 2016

Dio comienzo ayer, hasta el 14 de junio

Barrio de las Letras

La semana pasada os escribí un post sobre mi experiencia en Gofio, en el Barrio de las Letras. Y ahora vuelvo a escribir sobre este barrio tan castizo. A partir de ayer y hasta el 14 de junio, el Barrio de las Letras acogerá, una vez más, la séptima edición de DecorAcción, un evento que, como su nombre indica, se centra en la decoración al 100 por 100.Como en las ediciones anteriores, se podrá disfrutar de mercadillos callejeros, talleres relacionados con la decoración y muchas sorpresas más. Es el día de la decoración y ¡los protagonistas serán los interioristas! Más infos aqui: http://decoraccion.nuevo-estilo.es/

Cartel oficial

Foto: DecorAcción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *