Dr. Crocket Gourmet – ¡Crocketas ricas y más!

Dr. Crocket Gourmet en Barrio Salamanca  


Croquetas gourmet, música rock y cervezas artesanas 


#buenacombinación 

Dr. Crocket Gourmet 

¡F eliz vuelta a todos! Esperamos que hayas vuelto con las pilas cargadas y con muchas ganas de seguir conociendo nuevos sitios chulos por Madrid. Por supuesto que si…

Empezamos la semana, el mes y la rentrée con un sitio excelente en el Barrio Salamanca que es ideal si eres fan de: las croquetas, la buena música y las buenas cervezas, en cualquier orden. Oh y de un local chulo con excelente servicio. En caso afirmativo, escuchémos al Doctor…pero no Dr. Love, sino Dr. Crocket Gourmet. Un templo de las croquetas con muy buena música, en el centro, gracias a Alejandro, el dueño majo y su equipo profesional y cercano.

COMER

La carta 

¿A quién no le gusta una buena croqueta rica, cremosa, melosa…? Pero incluso si aquí la estrella son las croquetas, también hay otros platos ricos que merecen una mención, sobre todo para ir abriendo el apetito.  Por ejemplo, este plato de burratina es fresca y perfecta para compartir. Mira ese color…verde que te quiero verde.

Dr. Crocket Gourmet - Burrantina

Otro must es este pedazo de entrante. Tomate Rosa horneado con Rulo de Queso de Cabra. Tan rico, original u elegante, un platazo en todos los sentidos. Las fotos no les hacen justicia a esos tomates preciosos.

Si no sabes qué pedir, los camareros son todos super amables y en nuestro caso, dejamos que Andrés nos aconsejara – acertamos en todo.

Ahora pasamos al plato principal, lo que el cuerpo pide…

Croquetas caseras, cremosas y gourmet

Como dice el refrán – para los gustos, colores. Sin embargo, para los gustos croqueteros, Dr. Crocket Gourmet. ofrece muy buena variedad y todas las croquetas son artesanas, desde luego se nota la diferencia y el mimo. No es una carta super larga (13 tipos) pero suficiente para satisfacer todos tus caprichos. Por cierto, usan leche de Madrid, yuju.

Algunos de los sexy sabores son:

  • Jamón ibérico – el rey de las crocketas
  • Sepia – super rica
  • Gambas – suave y un sabor placentero
  • Boletus – cada vez más popular
  • Morcilla – mola y también Mejillones
  • Cocido madrileño – mmm
  • Bacalao – ciao
  • Y más, no queremos jorobar la sorpresa…seguro que hay algún sabor que te hace pensar “guau, en una croqueta”.

¿Con qué sabor te quedarás?

Todo va muy bien maridado con…

BEBER 

Cervezas artesanas a tutiplen

Realmente fue un placer poder maridar las creaciones ricas con diferentes cervezas artesanas. Se notó mucho tanto la pasión como los conocimientos experto de Andrés en cuanto a ellas y una muy grata sorpresa fue conocer la marca Yakka de Jumilla cerca de Murcia. También rematar una buena cenita con Valhalla hidromiel, que acompaña muy bien cualquier postre de la carta.

Wine lovers 

Por si fuera poco, Dr. Crocket Gourmet también consigue sorprender a los fans del vino. Por ejemplo, este Ramón do Casar también marida muy bien con las croquetas así que puedes ir cambiando de cerveza al vino entre croquetas. Nos alegramos de que apuestan por buenos productos de todas las categorías.

Otra razón rica para ir a Barrio Salamanca 

En definitiva, si te gustaría conocer este templo de las croquetas donde puedes disfrutar de comida de calidad en un entorno agradable con música excelente, anota estos datos para guiarte más cerca de Dr. Crocket Gourmet. Y recuerda que tienes que buscar el local con el colchón en el techo…

Dirección: Calle del Gral. Pardiñas, 24

Teléfono: 916 034 737

Sigue Dr. Crocket Gourmet con el logo mono 

Web

Facebook

Instagram: @dr.crocketgourmet

Twitter: @DrCrockets

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *