1

El Arte del Zapato – Manolo Blahnik Exposición

Manolo Blahnik – Shoe Love a la vista…


El Arte del Zapato – Por un día podemos ser Carrie Bradshaw…


El Arte Del Zapato

S  i cuando escucháis Sexo en Nueva York, lo primero que os viene a la mente es Carrie Bradshaw y sus Manolos, ¡esta es vuestra exposición!

Por fin el próximo 28 de noviembre llega a Madrid la exposición esperada “Manolo Blahnik: El Arte del Zapato”, de la mano del Museo Nacional de Artes Decorativas en colaboración con Vogue España y Madrid Capital de la Moda (MCDM).

Va a ser una buena ocasión para ponernos en los zapatos de Carrie 😉

La exposición 
La exposición, que contará con nada más y nada menos que 212 zapatos y 80 bocetos del genial diseñador, tiene como objetivo homenajear y viajar por el universo creativo del genio español, Manolo Blahnik. Podremos entrar en su mundo y aprender más sobre sus inspiraciones, influencias y creaciones. Manolo Blahnik cuenta con muchos fans y mucho amor del sector (lleva 45 años in action!!) y seguro que muchos de vosotros habéis soñado con tener un par de Manolos…
Tras viajar por varios países; Italia, Rusia y la República Checa, aterriza en el Museo Nacional de Artes Decorativas de Madrid en pleno centro. La exposición podrá visitarse hasta el 8 de marzo de 2018 así que sin prisa para disfrutar con el arte del zapato.
El Arte del Zapato - Manolo Blahnik

Además, también podréis disfrutar de una muestra fotográfica de los archivos de la editorial Condé Nast, que recoge fotografías de otro genios emblemáticos como Helmut Newton, Arthur Elgort, Irving Penn, Peter Lindbergh, David Bailey o Patrick Demarchelier. Una exposición completa que abarca diferentes dimensiones.

#Shoelove
Así que ya sabéis, si sois unas enamoradas de los zapatos, corred a poneros vuestros mejores tacones y ¡al Museo! Porque el zapato también es arte. Seguro que encontráis ideas inspiradoras para vuestro próximo shoe-look!
Cúando? Del 28/11/2017 al 08/03/2018
Horario: Martes a sábados de 9:30 a 15:00 h. Domingo y festivos: de 10:00 a 15:00 h. Jueves tarde de 17:00 a 20:00 h
Cerrado: lunes
Si quieres saber de más exposiciones interesantes o eventos chulos, sigue nuestro Cool Calendar!
¡Y no te olvides de compartir este #planazo cool con tus amigos!

Comments 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *