El Madro├▒o – Perfecto para grupos y Navidad!

El Madro├▒o – castizo y cosy


Buscas un sitio para ir con amigos / gente de visita / la cena de Navidad?


El Madro├▒o – taberna preciosa con solera

A unque pasamos mucho tiempo en Barrio Salamanca, la verdad es que nos encanta tambi├ęn ir a comer o cenar al centro y conocer restaurantes tradicionales. Hoy┬áte vamos a hablar de un restaurante muy c├ęntrico, castizo y madrile├▒o, pero uno que no todos conocen. El Madro├▒o – escondido en┬áPuerta Cerrada, a dos pasos de La Latina. Un restaurante bonito con una historia muy interesante, ┬ítienes que encontrar tiempo entre platos para hablar con el personal! Pero piensa en chotis..chulapos…chulapas…


 Cocina española de buena calidad, azulejos preciosos, buen ambiente castizo y servicio excelente. ¡A que es justo lo que necesitas por el centro, sobre todo en Navidad

Lo castizo mola. ¡Más madrileño imposible! 

Aqu├ş se come genial, algo fundamental para Gregorio el due├▒o y su familia. Cuidan mucho la calidad de sus productos y la materia prima. Curiosidad 1 – ┬íhasta tienen su propio huerto en Zamora!

El resultado es un men├║ excelente con tooooodo lo que uno se apetece. Tapas, canap├ęs, platos m├ís fuertes. El Madro├▒o ofrece una carta amplia y variada con pr├ícticamente todos los platos madrile├▒os y populares – desde rabo de toro a callos, pasando por jam├│n y huevos rotos. Para ser tan c├ęntrico, la comida es rica y raciones bastante grandes, con buena relaci├│n calidad-precio. Es m├ís, muchos de los platos tienen una historia detr├ís. Curiosidad 2 – su┬árabo de toro fue premiado…deja que los empleados te hablen con mucho orgullo sobre este premio.

Por otra parte, hay toques un poco novedosos – variaciones de los cl├ísicos como por ejemplo cecina servida con almendras que es una combinaci├│n exquisita.

Otro ejemplo es uno de los platos estrella bajo nuestro punto de vista culinaria:┬áDelicias de bacalao con mermelada de …madro├▒o. Este plato hasta llam├│ la atenci├│n de Antonio Sampietro que es super fan del bacalao y sube fotos de bacalao a su Instagram, que cuenta con 13k seguidores. Son Requetebuenas y originales. Ojal├í muchos m├ís platos tuvieran la adici├│n chula de madro├▒o, de su propia elaboraci├│n.

El Madro├▒o - Bacalao

Una comida o cena muy completa

Adem├ís, los postres son ricos y para cerrar una comida o cena con broche de oro… el licor madro├▒o de su propia elaboraci├│n se sirve en un vasito de chocolate!

Los precios de los platos son asequibles por la ubicaci├│n excelente por lo cual sales contento y sin romper la cartera, entre aproximadamente 20ÔéČ – 30ÔéČ per persona por una cena abundante. Por cierto, El Madro├▒o tambi├ęn cuenta con una barra grande dentro y una terraza fuera. Perfecto si no quieres comer o cenar fuerte pero tomar algo en buena compa├▒├şa.

Azulejos, más azulejos, organillo y más

Ya ves que la comida es excelente y hay algo para todos los gustos. Pero la cosa no para all├ş. Porque el mismo restaurante es┬á clasicamente super bonito – tanto si eres de Madrid como si no. Tanto fuera como dentro. Los azulejos son preciosos y te transportan a un Madrid antiguo, igual que las fotos.

Adem├ís, los escudos de Madrid – la historia est├í viva en El Madro├▒o. Im├ígenes del licor madro├▒o, chulapos, pero ojo, no es solamente un restaurante para las fiestas de San Isidro sino perfecto para cualquier ocasi├│n. Todos necesitamos de vez en cuando un recordatorio de lo especial que es Madrid. Los colores, los s├şmbolos – un lujo para la vista, mientras disfrutas de comida tradicional reconfortante y aprendes m├ís sobre Madrid. Si tienes suerte y alguien baila un chotis…

Curiosidad 3 – ┬íEl organillo tiene m├ís de 100 a├▒os! Si tienes la suerte inmensa de escucharlo, disfruta del momento.┬á

Más info sobre El Madroño

Dirección: Plaza Puerta Cerrada, 7, 28005 Madrid

Tel├ęfono:┬á913 64 56 29

Horario: 09.30 – 01.30h

Men├║s de Navidad: 2 opciones, seg├║n tus necesidades. Para m├ís info o hacer una reserva para Navidad, contacta con Jos├ę Carlos en 620 54 40 13┬á

:

 

No hay mejor forma de disfrutar del Viejo Madrid que en El Madro├▒o – comida rica, buen ambiente, decoraci├│n castiza y m├ís!┬á┬á

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *