Erre Que Erre – Pinchos con Personalidad

 Erre Que Erre  


Food Oh Food

 

GOOD OLD LA LATINA

No es que hoy vamos a rendir homenaje a toda La Latina porque necesitaremos toda la tarde. Simplemente es que le tenemos mucho cariño, como mucha gente. La Latina es muy popular con los extranjeros, turistas como the locals. Realmente es fácil entender por qué.  Siempre hay buen ambiente, buen rollo, muchas opciones, mucha vida y un sinfín de sitios por ejemplo en la Calle muy Chula – Cava Baja.


¿Pero te suena la dirección Cava Baja 24?


ERRE QUE ERRE – CAVA BAJA 24

Es muy probable que ya te haya pasado por Erre Que Erre, muy bien ubicado en Cava Baja 24. Si, el sitio con los ventanales grandes y ese toque moderno, en medio de todos los restaurantes más tradicionales y con solera.

Erre Que Erre - Ventanas

Pero si no has entrado aún, te recomendamos que lo hagas pronto. Para probar sus pinchos creativos, grandes y con mucha personalidad. Para tomar un vinito, en un ambiente cool, con buena música. Para admirar sus fotos enormes de Madrid. Todo con un servicio amable y cercano. 

Es decir, para un plan de tapeo, cenita, comida, vinitos o pintxos, Erre Que Erre es una muy buena opción. Necesitamos un sitio así, un toque más moderno  y cool en La Latina.

Pinchos con Personalidad

Erre Que Erre ofrece pinchos sabrosos y abundantes y quizás lo más importante – son INTERESANTES. O sea sabores curiosos, una mezcla sorprendente, un je-ne-sais-quoi, ingredientes que no esperabas. Menos mal que Carlos el gerente nos echó una mano a la hora de decidir qué pedir.

Erre Que Erre - Barra de Pinchos

Erre Que Erre - Barra de Pinchos 2

Algunos que destacan:

  • SOBRASADA. Si, un ingrediente potente. Pero Sobrasada con BRIE, con pan de nueces y pasas. Una combinación muy yummy y un equilibrio agradable.
  • SALMÓN. Salmón con crema de queo, ALCAPARRAS y anchoas. Mucho mas interesante que simplemente salmón y queso. Las pobres alcaparras deberían tener más gloria.
  • QUESO DE CABRA. Pero con TOMATE SECO, PIÑONES y reducción de Módena. Qué buena idea combinar este queso tan popular con tomate seco y los elegantes piñones. Un pincho muy sofisticado.

🔹#PINCHOS 🔹Pinchos con Personalidad en @errequeerrebar en #CavaBaja, el sitio animado y moderno con las ventanas y fotos de nuestro bonito Madrid grandes. ¿Qué pinchos elegirías?🔸🔸Delicious Pinchos with Personality and beautiful giant photos of the main Madrid sights at Erre Que Erre in #LaLatina. You can't miss it, it's the buzzing place on Cava Baja with the giant windows and mouthwatering pinchos at the bar! Fancy tucking into these by the #RoyalPalace? #errequeerre #madrid #igersmadrid #ig_madrid #instamadrid #madridtme #madridgram #madridmemata #madridmemola #demadridalcielo #palacioreal #centromadrid #foodiemadrid #pinchosmadrid #restaurantesmadrid #restauranteslalatina #guirimadrid #nuestromadrid #pinchosdeautor #sobrasada #quesodecabra #laguiriylagata

A post shared by La Guiri Y La Gata (@laguiriylagata) on

y…last but not pinchos least...

  • RULO/WRAP DE POLLO. Este “pinchón” además del modesto pollo lleva pimientos, mozzarella y SALSA VERDE muy rica. Muy rica. Muy…mmmmm

Erre Que Erre - Pincho de Pollo

Pero no paramos allí. Nope. Es que la carta de Erre Que Erre también cuenta con platos principales populares como Tuna Tartar. A Jose Carlos de Madrid Low Cost le ha encantado.

Además de buena carne, por supuesto. Rematar todo con un postre único como su Tiramisú 2.0 de fresa, servido en un Tarro. Presentación excelente y un postre muy rico.

Vivan los Vinos 

Pese a que el vino tiene un papel importante en la cultura española, no es que automáticamente todos los sitios y locales apuestan por el vino, ¿verdad? Pero en Erre Que Erre sí que cuida mucho sus vinos, con 14 referencias para deleitar a wine lovers. Por ejemplo este Rueda de la bodega Miravinos con una etiqueta muy chic – Infraganti.

¿Te apetece tomar algo con nosotras en diferentes lugares bonitos de Madrid?

 En fin, Erre Que Erre es tu sitio si buscas: comida creativa, Pinchos con Personalidad, un espacio moderno y animado en el centro de Madrid, con buen servicio.
Más sobre Erre Que Erre

Dirección: C/Cava Baja, 24. 28005

Su Facebook

Su Instagram: @errequeerrebar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *