FanFan = Comer sano y disfrutar en la Castellana

FanFan = Comida sana + diseño 


#freshcanbefun

FanFan – Castellana 122

 N  os encantan los restaurantes que apuestan por materia prima excelente y productos de primera. Y nos encantan los restaurantes que son capaces de hacer esto pero además son divertidos. Es decir, queremos comer bien pero también disfrutar en el restaurante, poder reírnos y sentirnos un 100% a gusto, como si estuviéramos en casa, cualquier día de la semana. Aquí entra FanFan.

Nos gusta hacerte sentir como en casa… ☺💚 #fanfan #resaurante #madrid #night #weekend #foodie

A post shared by Restaurante Fan Fan (@fanfanmadrid) on

Por eso nos declaramos fans de FanFan porque aquí el buen comer va acompañado con un sitio chic pero cómodo, muy cómodo. Un sitio dónde tienes ganas de quedar a tomar copas en lugar de buscar otro sitio. Un sitio con…MUCHO espacio y un diseño bonito y elegante. Mensajes importantes como Love y Eat. Pero una pregunta importante, ¿Dónde está Drink?

Piensa en…un sitio estilo Malasaña pero con ese toque cool propio de los sitios en o cerca de Castellana. Es más, su cuenta de Facebook e Instagram es una monada total, igual que el mismo restaurante. Con ideas para comer de manera sana y frases motivadoras.

Ensaladita buena y saludable!! Buen fin de semana!!#fanfanmadrid

Pubblicato da Fanfan su Sabato 13 maggio 2017

Delightful diseño y decoración

Antes de hablaros de la comida y su carta impresionante, cabe destacar el interior de FanFan que realmente es una grata sorpresa. Amplio, luminoso y todo tipo de detalles bonitos – no dejarás de mirar a tu alrededor. Se nota la influencia de la moda y al mismo tiempo el buen gusto para antigüedades y objetos. Y si después de mirar otra vez hacía todos los rincones del restaurante te contamos que la pareja del dueño Jorge viene del mundo de diseño e interiores, llega el momento de “ahhh claro, esto explica todo” ya que aquí hay toques profesionales a la vez que personales. Lo más “cute” es que Jorge mismo tiene un buen diseñojo también. Ellos han creado un lugar perfecto para compartir momentos sanos y especiales.

Imposible no dar una mención especial al jardín vertical. Caixa Forum, tenéis competencia 😀 y The Basque Burger – otro sitio con el mismo buen gusto en jardines verticales.

Una carta muy completa – comida sana 

Ya ves que en FanFan se puede estar muy a gusto y pasar un rato super agradable. Pero además, ofrece a comensales una carta muy amplia de 6 categorías, repleta de platos excelentes, sorprendentes y sabores frescos y ricos. Es como una historia de amor bonita. Hasta el logo es muy chulo – un arbolito y alguien zampando…

Muchas cosas apetecibles en las hojas de la carta para todos los gustos pero un factor en común – productos de calidad excepcional. Jorge el dueño cree en la calidad y por ejemplo puede presumir de ofrecernos un atún muy especial. Al mismo tiempo, no extraña que su tartar de atún sea  uno de los platos populares.

Ademas, ofrecen precios muy atractivos por la calidad de la comida. Así que elige lo que te atrae y luego no habrá sorpresas poco agradables para tu bolsillo.

Otros platos populares son:

  • Tomate rosa relleno de burrata con pesto. La presentación es excelente y good news – si es tomate es más grande…más burrata 😀

Antes:

 

 

 

 

 

 


Después:

🔹#BURRATA 🔹 ___ ¿Alguna vez has comido burrata servida en un #tomate rosa grande 🍅 con #pesto? Nope, nosotras tampoco hasta ahora…comida fresca y divertida con buena presentación en @fanfanmadrid – un restaurante muy bonito y íntimo, con toques muy #cool de #moda y #diseño. En la Castellana 😎 🔸🔸We love burrata as it is but even more so when served like this – hello, did someone say oh WOW? Original good food and design come together at #FanFan, with cool music and cooler #cocktails. Jorge the owner knows what's good for us 🍸 ___ #fanfanmadrid #castellana122 #soyfan #burratamadrid #burratagram #instaburrata #restaurantesmadrid #foodiesmadrid #madrid #igersmadrid #comidafresca #comidasana #comidadivertida #restaurantecuqui #restaurantebonito #lovelyplace #laguiriylagata

A post shared by La Guiri Y La Gata (@laguiriylagata) on

  • Pulpo a la gallega

Los Ts

  • Tataki de atún con quinoa. Si, quinoa. Con Tataki de atún – ¡menuda combinación!
  • Tartar de salmón con aguacate
  • Steak Tartar

Seguimos…

  • Solomillo con una salsa roquefort que es fuerte pero no eclipsa – estupendo este plato y sorprendentemente ligero.

FanFan - Solomillo

  • Básicamente todas las carnes, todas muy ricas. Vamos a ponértelo más facil…
  • Postres como tartas caseras o filloa, siempre una buena opción
  • Para beber es muy recomendable el Vino blanco – Pluma Blanco. Vino rico pero con etiqueta de actitud.

Cócteles en buena compañía 

Por último, si no vas con prisa (mejor), asegúrate de quedar a tomar un cóctel o copa. ¿Eres más de mojitos o caipis? En la planta bajo (dónde pone “LOVE”) hay un espacio excelente para una fiesta privada o evento, así que ten presente FanFan para celebrar una ocasión especial.

En resumen, FanFan sorprende con su carta amplia de platos ricos y comida sana y fresca. Además, cuenta con un restaurante precioso y amplio que te hace sentir en casa. Esperamos que seas muy fan también de FanFan 
Seguir FanFan en las Redes

Dirección: Paseo de la Castellana, 122, 28046 Madrid

Teléfono: 917 648 096

Precio medio: 20-25€. Menú al mediodía a partir de 9.95€

Web: http://www.fanfan.restaurant – qué guay, restaurante es su dominio.

Facebook

Instagram:@fanfanmadrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *