Fellina – El nuevo italiano precioso en Chamberí

F de Fellina 


Otra vez Group Le Coco sorprende y impresiona 


Benvenuti Fellina 

F ellina, el nuevo restaurante italiano precioso que está mucho dando que hablar, se encuentra en la Calle Caracas, donde antes Random. Aunque estamos tristes porque ha cerrado Random, la verdad es que Fellina, la nueva apertura del Grupo Le Coco, es estupenda y aprovecha hasta al máximo el espacio enorme (capacidad para 75 personas) para crear un ambiente más cálido que Random. En poco tiempo Fellina ya se está convirtiendo en un italiano de referencia con platos riquísimos y un ambiente acogedor a la vez que sofisticado. Sin romper la cartera.

Si eres amante de la cocina italiana pero buscas algo nuevo…lee más…

Gusto e Pasione, como la abuela….

Un reflejo precioso de la Bella Italia te espera.

Fellina apuesta por la cucina della nonna – de tu abuela. Pero con un nombre que hace un guiño al director de cine Fellini, luego ya esperas que habrá algo especial. De hevi, Fellina es la mezcla perfecta de trattoria acogedora y tradicional pero además un espacio chic y con muchoooo estilo, mucha elegancia. Todo tipo de detalles bonitos a tu alrededor, no dejarás de fijarte en las decoraciones, las lámparas, las plantas. Si te decimos que el interiorismo se llevó a cabo el prestigioso estudio MADRID IN LOVE, todo tendrá sentido verdad 😉

 Fellina - Restaurante precioso

Hay otros italianos que son acogedores sin ese toque más sofisticado….y muchos sitios de moda, de “postureo” que les falta un poco de cercanía. Fellina logra sorprenderte pero hacerte sentir cómodo…incluso antes de probar la comida rica. La carta es excelente y complementa el entorno a la perfección.

Sabores conocidos pero sorprendentes 

Fiori di zucchina – burrata – risotto – spaghetti – tortellone – pizza – polpette  – mmm

Desde los entrantes hasta los postres, todo tiene sello de calidad, buen producto y además alguna variación moderna. Sobre todo el tiramisú, una presentación que no esperas – ¡no decimos más! Pero lo que nos impresiona de la carta apetecible es que hasta las pastas y las pizzas son excelentes y con grandes sabores, salsas ricas y a veces hasta con un toque de innovación.

O sea no tienes por qué pedir cosas menos comunes – Fellina hace TODO bien. La pizza de trufa con huevo de cordoniz es un plato redondo mientras que su carbonara llega a la altura de la de Tu Pasta que es considerado unos de los mejores en Madrid. Es más, el servicio, la atención al detalle, todo un lujo. En definitiva, sitio encantador que te dejará alucinando!

Por cierto, esos molinillos enormes…qué pasada…solo por verlos en uso merece la pena pedir cualquier plato de pasta 😉

Navidad en Chamberí sabe a Italia…

Si lo que te apetece estas Navidades es optar por algo un poco diferente, Fellina puede ser una muy buena opción sobre todo porque todo el mundo puede sentirse a gusto en el restaurante, no excluye a nadie – se puede observar un público mucho más diverso que en otros sitios parecidos.

Propone 4 menús para grupos, o de 33€ o de 38€ con los clásicos de su carta.

  • Por ejemplo entrantes de Berenjenas Melanzane alla Parmigiana o Burrata con Tomate confitado y memelada de cebolla roja – brutal.
  • En cuanto a los ricos platos segundos: Podrías elegir entre Lasagna, Gnocchi, Pasta como Tagliata o Carnes, algo para todos los paladares.
  • Postres artesanos para poner el broche final

Sigue Fellina en las redes 

Dirección de este sitio tan bonito: Calle Caracas, 21.

Web

Facebook

Instagram: @fellinamadrid

Lo dicho, BUON APPETITO y ¡disfruta con los tuyos en Fellina!

Si lo que deseas es conocer más nueva aperturas bonitas – pincha aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *