Foodie Week Viña Albali – NUEVOS MINISTERIOS

Foodie Week Viña Albali – En su casa nuevo 


Hoy 23 hasta domingo 28 de mayo

Horario: 12h – 24h

¡Todos a NUEVOS MINISTERIOS!

Foodie Week Viña Albali – nuevo sitio

F oodie Week Viña Albali vuelve a Madrid después de un mes libre (bien merecido) y en esta ocasión realmente la cosa va de “back…bigger and better

Ya que ha vuelto estrenando nuevo sitio y más espacio para la quinta edición. Sin embargo, aparte de la ubicación, nos espera la misma combinación chula de food trucks excelentes, el mejor maridaje gracias a Félix Solís Avantis y los vinos de Viño Albali, y buen ambiente…oh y buen tiempo. Solazoooo

Foodie Week Viña Albai - Nuevos Ministerios

15 Food Trucks nos esperan en Nuevos 

Un viaje por el mundo desde un lugar. Los food trucks son una maravilla y Foodie Week cuenta con 15, cada uno con una propuesta interesante.

Podemos hablaros de algunos de ellos, para haceros una idea.

L’Apetecible – carnicería y burgers ricas y naturales. Si no nos crees – hamburguesas 100% naturales de Buey “Black Angus”, de Buey “Valles del Esla” y de Pollo “de Corral”. También, brochetas de ibérico y pollo). Les conocimos en marzo y quedamos impresionados por su super reto de burger.

Caminito Parrilla Argentina – una auténtica parrillada argentina. Increíble y muy llamativo, realmente es una pasada verla y casi siempre huele muy bien este food truck.

Es más, sabes que han venido de Argentina...puntos máximo por esfuerzo.

Street Experience – ofreciendo hamburguesas y cervezas artesanas On Tap). Chicos divertidos – los hermanos Gonzalo y Edu y otro Edu van a a cuidarnos bien. Tiene mucha pasión por la cerveza artesana y casi siempre tiene música a tope. La perfecta Street Experience en un Street Food Festival.

Disfrutamos mucho con ellos en Beermad hace poco. Mira lo feliz que se pone Gonzalo si le mostramos beer love

El Briche del cocinero argentina Javier Brichetto – apostando por comida fusión, con pulled pork y carne de Angus como protagonistas. Vamos a repetir estas 2 palabras: P-U-L-L-E-D P-O-R-K. Qué delicia – no puedes perdértelo. La última vez que probamos pulled pork tan rico (aparte de en El Briche en Expo Food Trucks, claro) fue en Williamsburg…Nueva York.

Foodie Week Viña Albai - El Briche

 

Menciones especiales:

Friki Food – reinventando clásicos, con originales creaciones de novedosos sabores. Tienes que ir a conocer SU hotdog…ser diferente mola.

Ven y prueba nuestras Alitas de Pollo en @thefoodieweekmadrid del 23 al 28/5 en #NuevosMinisterios. Sé diferente, sé tú! #estreetmarket #friki #yummy #hotdog #Madrid #streetfoodmadrid #streetfood #metromadrid

Pubblicato da Friki Food su Lunedì 22 maggio 2017

Cuchara – representando Venezuela. El momento ideal teniendo presente que es La Primera Ruta de la Arepa.

Y por supuesto….

la auténtica cerveza Pilsen en el food truck Pilsner Urquell.

Stop and enjoy!

Entonces dejad de ir con prisa por Nuevos Ministerios. Un plan divertido para lunch, para picar o compartir algo o claro, en plan afterwork.

Seguir Fodie Week Madrid en las Redes 

Web: www.foodieweekmadrid.com

Instagram: @thefoodieweekmadrid

Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *