FRIDAYS Paseo de la Habana – ¡NUEVO!

¿Estáis listos para esta transformación?


FRIDAYS estrena nuevo look en esta #callechula


FRIDAYS – PASEO DE LA HABANA 17

E l mejor día de la semana es un lugar. Ladies and gentlemen, así estrena FRIDAYS su nuevo restaurante flagship enorme y algo elegante en Paseo de la Habana, con este eslogan memorable. Porque igual el día que vas, siempre vas a tener esa sensación de alegría y diversión que transmite este restaurante americano popular, pero ahora en su versión más grown up. Es decir, sigue ofreciendo casual dining por lo que tiene fama. Pero ahora también va a ser una buena opción para afterworks y cócteles ricos.


¿Te interesa esta nueva apertura? Estuvimos en la inauguración, ahora os contamos todo.


NUEVO LOOK – MAKEOVER TOTAL

Lo primero que te llamará la atención es lo enorme que es este nuevo restaurante! 540 metros cuadrados, una única planta, 220 plazas y un equipo de 40 personas, todas con sonrisas como siempre. Cifras impresionantes pero realmente es el nuevo ambiente lo más impresionante. Es que el estilo de FRIDAYS Paseo de la Habana no tiene nada que ver con los demás locales por el  centro.

FRIDAYS - Nuevo look

Para empezar, hay una gran barra central, una cocina abierta, mesas más elegantes, áreas VIP con sofas. Molan mucho, super cómodos. Además, un tono más oscuro, más misterioso. Decoración bonita, diferentes detalles chulos. WOW! No ha perdido su esencia americana pero ahora tiene ese toque rústico pero cool, más alineado con los sitios chic de la zona y calle.

¡FELICES 25! 

La verdad es que es un buen momento dar una imagen nueva y fresca a esta marca que lleva desde 1992 (!!!!) en España de la mano de Grupo Vips. Ya son muchos los fans de este restaurante casual pero divertido de comida americana. Quizás ahora puede llegar a ser atractivo para otro público también – los de afterworks, de cócteles, para tomar algo en buena compañía, no solo comer costillas o alitas 😉 mmm ribs.

 

Es más, este FRIDAYS cuenta con grandes pantallas para disfrutar de los deportes, sin que sea tan ruidoso como pueden ser otros sports bars. Sinceramente, no está nada mal esta combinación de sports + wings + cocktails!! Y un afterwork americana los jueves.

FRIDAY TODOS LOS DÍAS 

Por último, este nuevo look está aquí por quedarse ya que todos los nuevos restaurantes tendrán el nuevo estilo. Entre nosotros….FRIDAYS tiene previsto abrir 5 nuevos restaurantes en los próximos meses por España. ¡¡Máquinas!! 2018 será un año muy exciting.

Así que sigue FRIDAYS en las redes… 

Para estar al tanto con todas las novedades, nueva aperturas y ofertas sabrosas.

Dirección del nuevo restaurante: FRIDAYS Paseo de la Habana, 17. 28036 Madrid

Web

Facebook

Twitter: @Fridays_esp

Instagram: @fridaysesp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *