Gentleman Clef – ¡Descubrimiento Musical!

Gentleman Clef


El duo con el nombre elegantemente musical 


La Guiri cuenta:

Jueves musical ayer

A yer proposimos un #planazo músical de nuestro #CoolCalendar. Un concierto acústico gratuito, intimo y divertido de los hermanos guapos Gentleman Clef en el The Dash! Un entorno chic en Chamberí, a dos pasitos de Plaza de Olavide para disfrutar de excelente música en directo.

¿Estuviste?

 

GENTLEMAN CLEF – Juan & Germán

Hauntingly beautiful. En inglés esto es lo que viene a la cabeza al escuchar sus canciones. Literalmente “conmovedoramente precioso”. Para mí Gentleman Clef destaca por su estilo acústico, letras originales en inglés, una voz husky, toques de folk, toques de electro + mucho feeling. En otras palabras, un cocktail potente. Un poco como Bon Iver versión madrileña (Imagination Rules vs Skinny Love) o James Vincent McMorrow pero también con otras diferentes influencias. O quizás una versión más tranquila de Bear’s Den…aunque la canción Storm recuerde algo a Adele en los primeros segundos. ¡Ya ves que son muy versátiles!

¿Pero quiénes son?

Gentleman Clef

Gentleman Clef es la creación de 2 hermanos con mucho talento – Juan Serrano (piano) y Germán Serrano (voz y guitarra). Dos hermanos que tocan música con mucho feeling y logran transmitir muchas emociones. Piel de gallina, escuchar en bucle – comentarios que sus fans suelen decir y es fácil entender por qué. Melodías bonitas, letras originales, sobre diferentes temas, la vida, el amor, el anhelo. En la canción Playboy canta “Don’t regret and stay with me…1 more night…”. No es de extrañar que estén dando cada vez más que hablar, creciendo mucho en el actual panorama musical madrileño.

 

Música con feeling 

Aquí te dejo un video suyo en Youtube. Básicamente han metido un piano de pared en mitad del campo y así grabado un acústico de verdad, o sea al natural 100%! Molaaaaaa mucho. Es divertido ver el vídeo, así que imagínate grabándolo…déjate transportar a otro sitio. Y esa voz….

En su web tienes mucha información sobre los hermanos y su EP ‘Storm’ del año pasado. También puedes seguir su perfil en Spotify & Instagram donde suben fotos muy chulas y divertidas. ¡Se nota que lo pasan muy bien!

Porque el niño que llevamos dentro siempre nos acompañe😎🙅🏻‍♂️

A post shared by G E N T L E M A N C L E F (@gentlemanclef) on

Más sobre The Dash y sus eventos musicales

Cocktail bar relativamente nuevo que ofrece ambiente agradable y chic, así como una atención y servicio top. Cocktails excelentes y…por supuesto, ¡MÚSICA EN VIVO!

Dirección – sigue la melodía: Calle de Murillo 5, 28010 Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *