GO! Sushing – Sushi a Domicilio – Nueva Carta

GO! Sushing – Nueva Carta Veraniega


Enjoy the sushi style


La Gata sana cuenta:

GO! Sushing – sushi dónde quieras 

E  l otro día La Guiri Y Yo tuvimos la suerte de probar la nueva carta de GO! Sushing, pero decidimos probarla por separado y en distintas localizaciones: en la ofi, para comer con los compis molones como nuestra amiga Lydia y en casa, para cenar con la family. Al final el sushi es una comida (que nos encantaaaa por cierto) que se puede disfrutar en muchos sitios, ¿verdad? ¿Tenéis alguna preferencia?

GO! Sushing - ¿dónde?

#sushidebate 

A que mola recibir sushi entregado a tu puerta – la ilusión de abrir la bolsa a toda leche y zampar cosas ricas – o en casa o en la oficina. Lo cierto es que en la oficina da mucha envidia sana….

GO! Sushing es, para los que no lo conozcáis todavía, un restaurante japonés a domicilio. Forma parte del potente Grupo Ayala Japón fundado en 2003 y que hoy día cuenta con 7 marcas propias y 28 tiendas. Mucha gente también es muy fan de Fuku y Oishii es una experiencia divertida. En cuanto a GO! Sushing mismo, ya es bastante conocido aquí en Madrid y sabes que también entrega sushi rica a foodies en Alicante y Barcelona. Se puede realizar un pedido por teléfono o pedir online, sin la necesidad de acudir a una web o una app de pedir comida a domicilio como Deliveroo, Glovo o Just Eat.

¡A comer! 

 

Puntos GO! Sushing 

Además, lo bueno es que vas acumulando puntos con cada pedido – esos puntos no caducan y al final los clientes podemos canjearlos hasta por los nuevos platos u objetos o regalitos chulos.  Tenemos varios amigos que suelen pedir con GO! Sushing con bastante frecuencia, al final puede convertirse en una rutina culinaria sana y divertida. Más info en: http://www.gosushing.com/puntos/ 

 
La nueva carta 
Hace un mes, aproximadamente, decidieron incluir algunas novedades en la carta, fusionando la gastronomía tradicional japonesa con ingredientes mediterráneos. Puedes consultarlas aquí: http://www.gosushing.com/novedades-5189076/
La nueva carta ofrece más de 200 propuestas hechas al momento. Si tenemos que destacar alguno de los platos yo me quedo con el Poke de atún y el salmón de origen hawaiano, acompañado de aguacate, base de arroz, cebolla morada, alga nori y cacahuetes. Pero lo que más nos gustó de todo es que han incluido un Bun Bao, ¡el bocadillo chino de moda! Verdad, ¿Guiri? 
GO! Sushing - Poke
La Guiri: Si Gata, ha sido interesante ver que dentro de los platos nuevos que se han incorporado hay un bao y el poke hawaiano– que es un plato super sano y refrescante además. Sin embargo, no nos olvidemos de los platos clásicos y populares como el tartar de salmón. Muy buena opción para complementar toda la variedad amplia de sushi que nos ofrece GO! Sushing.
Sushi a domicilio = GO! Sushing 

Así que ya sabéis, si tenéis ganas de sushi, id a su web y haced un pedido a domicilio: www.gosushing.com

Los platos nuevos, el sushi style y los puntos os esperan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *