Imágenes de Mercado – I Concurso Fotográfico

Imágenes de Mercado – I Concurso Fotográfico 


#happyphotos


Imágenes de Mercado

T e gusta la fotografía? Y los mercados maravillosos de Madrid? Sabes que a día de hoy hay 46 – algunos son más conocidos, algunos más turísticos, otros más del barrio o de toda la vida. Luego hay los con mucha vida pero sin hacer mucho ruido y los que enamoran a todo el mundo. Casi todos tienen una preferencia y está bien porque para los gustos, los mercados de Madrid 😉

Entonces, si sueles ir a los mercados o para hacer la compra o para tomar o comer algo con los amigos o bien disfrutar, lee más porque este #coolconcurso es muy lo tuyo y una buena oportunidad para celebrar lo especiales así como versátiles que son los mercados de la capital. Tienes hasta el 31 de octubre así que hasta Halloween no hay prisa – Todavía queda mucho tiempo para momentos especiales y originales.

Y por supuesto para disfrutar de buena comida. Por ejemplo, muchos foodies no se dan cuenta que hay un Tuk Tuk en el Mercado de Vallehermoso o que Cuxta es un mexicano estupendo en el Mercado de la Cebada.

 

Nos encanta un buen concurso….

 

Imágenes de Madrid se trata de un concurso abierto a todos y además todo tipo de dispositivos. Lo importante es que las fotos se toman en uno de los 46 mercados municipales de Madrid. Pero no creemos que esta parte sea tan difícil y nos parece genial que en esta ocasión los mercados tengan el protagonismo, gracias al Ayuntamiento de Madrid. Para nosotras los mercados tiene un cierto encanto, también son punto de encuentro, la vida diaria tiene lugar allí, o quizás una celebración. Estar con amigos, parejas, familia, apoyar a productores locales y más pequeños. Al final, muchas cosas pasan en los mercados y ahora tu visión única puede tener un premio. Hay hasta 10 premios por categoría.

Así que es hora de celebrar estos establecimientos. Al mismo tiempo, estarás ayudando a seguir promocionando estos establecimientos y compartiendo tu visión de los mercados y momentos especiales capturados. Por ejemplo hace poco visitamos Deli Peppe en el Mercado de Ventas y disfrutamos muchooo con Pepe el dueño y toda su familia – mucha alegría y buen rollo con los otros puestos también.

😍 T I R A M I S U = Felicidad italiana en 📍 @delipeppe 🇮🇹 ___ Nos ha encantado conocer este nuevo pedacito de #Sicilia en el #MercadoDeVentas. #Alegría, #Burrata, #Focaccias, #Lambrusco y muchas risas con #Peppe, su madre y su familia. 🔸🔸Wonderful new Italian stand in this buzzing yet non-touristy market and even more wonderful Sicilian owners – Peppe and his family are very welcoming and jovial and make everything fresh and with love. We heartily recommend everything but the tiramisu is just a must. ___ #delipeppe #sitionuevo #nuevaapertura #newintown #newmadrid #nuevomadrid #mercadosdemadrid #ventas #sicily #comidaitaliana #sitioitaliano #postreitaliano #tiramisu #tiramisugram #tiramisulover #instatiramisu #madrid #foodiesmadrid #laguiriylagata

A post shared by La Guiri Y La Gata (@laguiriylagata) on

 

Qué tener en cuenta 

Las fotos debería celebrar estos mercados como centros comerciales y culturales, o en el interior o hasta en el exterior. Pueden resaltar aspectos sociales, culturales y la singularidad comercial del mercado en cuestión. El jurado quiere saber que es lo que te gusta, lo que te inspira. O quizás ya tienes fotos antiguas de alguno en casa…ahora puedes compartirlas. Lo interesante es que también hay una categoría de “Reportaje temático” dónde puedes realizar un reportaje de al menos 7 fotos.

Más info

A continuación tienes algunos datos más.

Participantes: Todos!!!!

Plazo: Hasta 31 de octubre de 2017.

Cómo inscribirse: Te puedes inscribir de manera gratuita y a través de la web oficial www.imagenesdemercado.es – se trata de un sencillo formulario.

3 Categorías: Individual (temática libre), Histórica (fotos antiguas) y Reportaje (reportaje temático).

La web oficial es:  www.imagenesdemercado.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *