Källa – Fábrica de cerveza nueva en Chueca

Källa en Chueca


Nombre sueco pero alma venezolana


K de Källa

sta semana Chueca está más de moda que nunca celebrando la World Pride Madrid 2017, así que si estás por el barrio y os apetece tomar algo fresquito, tenemos el sitio perfecto: la Cervecería Källa. Mira lo cool que es.

Estuvimos en la inauguración hace unas semanas y nos gustó tanto el espacio como el concepto. No queremos jorobar la sorpresa pero en definitiva es una cervecería un poco diferente…ya verás. Vale vale, quizás luego te revelamos el factor molón, así que tienes que seguir leyendo (y bebiendo…)

Källa - Local

Una experiencia cervecera diferente 

Källa, que significa origen en sueco, abrió sus puertas esta primavera en el barrio de Chueca. Sus artífices son los venezolanos Alejandro Rodríguez y Juan Luis De Freitas, dos enamorados de la cerveza que nos traen a Madrid 3 variedades de cervezas artesanales elaboradas en el propio local: Origen (IPA), Ritual (ALE) y Esencia (Lager).

Celebramos la diversidad…de la cerveza artesana 

Además, también ofrecen una amplia gama de cervezas artesanales procedentes de diversos lugares del mundo para darte un homenaje trotamundero, una cerveza a la vez.

Y, por supuesto, una carta apetecible de picoteo para acompañar las cerves. #beerandfood – algunas combinaciones simplemente funcionan…

Beer Factory

Vale vale ya que te has portado muy bien…te podemos contar que hasta los tanques de fermentación son visibles, de modo que realmente tienes la sensación de estar en una fábrica de cerveza. Alejandro nos habló del proceso pero lo más divertido es mirar y vivir el espacio chulo por tí mismo. Porque al final es lo que quieren ellos – que disfrutemos de la cerveza en otra forma.

Que, ¡a que apetece! 😉
Disfrutar de las fiestas de World Pride 2017 y Källa te espera para un descanso entre las celebraciones…

 

Más sobre Källa

Dirección: C/ Barbieri, 20, 28004 Madrid

Teléfono: 915 21 01 32

Facebook

Instagram: @kallacerveceria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *