Restaurante Kion & Sui – Nos chifla el chifa

Peru & Cantón


Chic & Elegante


¡Feliz Aniversario Kion & Sui!

N os encantan los aniversarios. Sobre todo cuando se trata de un restaurante precioso que ofrece comida riquísima, por un precio asequible. Hoy día por desgracia no siempre es posible para un sitio nuevo llegar a un año, así que ¡aún más razón para celebrar este hito!

En esta ocasión, te transportamos a La Moraleja para hablarte del chic Kion & Sui, que acaba de cumplir 1 año, del mismo dueño que Grupo Inari.  El primer año ha ido bien pero ahora nos gustaría que más foodies empedernidos vayan a conocerlo. ¿Por qué? Porque un viaje culinario divertido a Peru & Cantón te espera. También el dueño Nacho te espera y es MUY divertido.

¿Te vienes?

Gastronomía excelente y sobre todo….exciting 

Kion & Sui apuesta por ofrecer al público una experiencia excelente inspirada por el amor y respeto por la cocina cantonesa, la cocina peruana y el chifa, además de una buena calidad de producto. En otras palabras, resalta y además aprovecha de esta combinación fascinante que emociona con sabores sorprendentes, aromas variados, una elaboración profesional y cuidada pero también un toque casero. A veces es difícil hacer bien una sola cocina pero aquí, lo impresionante es que logra hacer 3 gastronomías bien, mientras que respetan lo tradicional, pero logran dejar su huella. Por último, la presentación es sencilla pero bonita, y el comensal puede esperar un servicio excelente con atención de 10, todo con un ambiente distendido pero elegante. Todo un lujo.

Hasta tuvimos el honor de visitar la cocina…donde la magia sucede;)

¡¿Quieres saber qué plato estaba preparando?!

 

No hay por qué elegir entre cocinas…pide todo!

Si no nos crees, aquí las fotos hablan por si mismas. Por ejemplo, si eres amante del dim sum (que deberías ser si o si!) en Kion & Sui TODO es casero que se nota mucho en la textura y sabor final, por ejemplo aquí en Jakao (se escribe de diferentes maneras, según el sitio).

Si eres #cevichelover, estarás feliz porque ofrecen 3 ceviches en la carta, además de diferentes tiraditos deliciosos. Hasta este ceviche al cilantro, una grata sorpresa. Corvina con leche de tigre, crema de cilantro (algo curioso, pero genial), cebolla morada, camote, choclo y canchita. ¡DELICIA!

Seguimos…por el lado cantones, un plato must es vieiras al vapor en su concha, con ajo, jengibre y fideos vermicelli. Mezcla y disfruta. Por el lado peruano, ¡otro ceviche riquísimo! Ceviche limeño. Porque hay que compartir y probar más platos. Kion & Sui es un sitio cuco, perfecto para una ocasión especial pero también tranquilo y para disfrutar con amigos, o simplemente en buena compañía.

Algunos platos más que merecen una mención culinaria.

Kao de pato. Con foie y verduras. Exquisito! & Tiradito de atún de 12 cortes, con wafu y salsas peruanas. Para repetir una y otra vez.

Arroz chaufa. Se ve así de atractivo y consiste en: arroz al wok con pollo, vieiras (mmm), langostinos, pulpo y verduras. La guinda – todo cubierto con tortilla francesa, un poco como a veces como se sirve un pad thai.

Kion & Sui - Arroz chaufa

No queremos revelar todo, porque tienes que ir a conocer todos los platos divertidos. El factor sorpresa. Pero en resumen – todo MUY rico. Por cierto, el cocinero estaba preparando…solomillo saltado. GUAU. 

 

De celebración…

¿Te acuerdas que al principio mencionamos que cumple 1 año? Pues durante esta semana (hasta 14 de enero) si vas a Kion & Sui a cenar, te invitan a un Pisco Sour. Un Pisco Sour super super rico.

Kion & Sui - Aniversario

 

Además, no te olvides de que Viernes, el 16 de febrero es el Año Nuevo Chino. Estate atento porque creemos que están preparando algo especial…新年快乐 o 恭禧發財 puedes decir a tus amigos!

 

Sigue Kion & Sui en las redes

Dirección: Calle de la Azalea, 1. 28109 Alcobendas, Madrid. Además, cuenta con una #trendyterraza cubierta!

Teléfono: 910 09 08 30

Diferentes menús al mediodía (mmm)

Web

Facebook

Twitter: @KionSui

Instagram: @restaurantekionsui

Olvídate de “fusion”, pero déjate llevar por la unión entre lo mejor de la gastronomía peruana, cantonesa y chifa. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *