La Carrera de Papá Noel – ¡Apúntate hoy!

¡La carrera con más Papá Noeles del mundo! 


La Carrera de Papá Noel se está acercando


La Carrera de Papá Noel

A hora que estamos en Noviembre y ya hemos celebrado Halloween todo el mundo está pensando en…¡Navidad! That magical time of year…Ya queda menos, y hoy para animarte a ir preparándote para esta época tan divertida y mágica, os recordamos que ya puedes inscribirte para….¡La Carrera de Papa Noel! Qué mejor forma para estar fit y pasar un buen rato al mismo tiempo. Esta carrera solidaria tan divertida y familiar tendrá lugar el 10 de diciembre para nada más y nada menos que 10.000 corredores!!! En 2016 hubo 7.000 así que este año será bigger and better! 

¡No te quedes sin tu plaza! La web es: http://www.lacarreradepapanoel.com/

El 10 de diciembre 

El escenario para esta carrera divertida será La Castellana – 10.000 corredores pasarán por delante de tí disfrazados de Papá Noel. Seguro que muchos pondrán su toque original – al final la originalidad tiene su compensa, ¿verdad? De todos modos la inscripción incluye el traje completo así que no tienes que ocuparte del traje, solo los adornos….¿Qué tal un Santa Foodie?? Seguro que habrá muchas risas.

La Carrera de Papá Noel - 10 de diciembre

Los datos:

Fecha: 10 de diciembre

Hora: 9h de la mañana

Distancia: 5km

Inscripción: 12€ si te inscribes antes del 30 noviembre. Luego costará 14€ hasta el 6 de diciembre, cuando cerrarán online. 

Incluye: Traje de Papá Noel, bolsa de corredor, dorsal + chip 

Para los niños <12 años: En lugar de Papá Noel, será un traje verde de Elfo

También puedes inscribirte presencial en los centros comerciales El Corte Inglés de la Comunidad de Madrid (Castellana, Goya, Pozuelo, Preciados, Sanchinarro y Princesa).

 

 

El recorrido

Será un recorrido ameno, empezando y terminando en Paseo del Prado (Plaza de Murillo)

Salida Paseo del Prado (Plaza de Murillo), Plaza Cánovas del Castillo (Neptuno), Paseo del Prado, Plaza de Cibeles, Paseo de Recoletos, Plaza de Colón, Paseo de la Castellana, Glorieta Emilio Castelar (Giro 180º), Paseo de la Castellana, Plaza de Colón, Paseo de Recoletos, Plaza de Cibeles, Paseo del Prado, Plaza Cánovas del Castillo (Neptuno) y meta Paseo del Prado (Plaza de Murillo).

Así que ya ves, qué mejor plan que una carrerita mañanera disfrutando del centro de Madrid y pasando un buen rato! Risas y buen rollo asegurado!

Carrera Solidaria 

Recordaros que una parte del dinero recaudado de las inscripciones irá destinado a una buena causa. En este caso se trata de la Fundación Intheos que es una institución privada sin ánimo de lucro cuyo objetivo es facilitar y acerca a los pacientes oncológicos los últimos avances en tratamientos e investigación contra el cáncer.

Forma parte de la carrera con más Papá Noeles del mundo! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *