La del Pulpo – Mercado de San Ildefonso

Para los fans del Pulpo…


Nueva apertura en el Mercado de San Ildefonso


La del Pulpo

S i eres fan del pulpo y quieres degustar los mejores productos del mar gallego en el centro de Madrid – tenemos una noticia muy deliciosa. La del Pulpo es un nuevo puesto gastronómico gestionado por Rául Vicente que apuesta por innovar desde la tradición y la mejor materia prima. Ñam ñam. Es decir, a partir de ahora, podemos disfrutar de los mejores mariscos, ostras y pulpos, traídos a diario directamente de Galicia, en el Mercado de San Ildefonso.

Es un buen momento para los mercados de Madrid, también estrena nueva imagen el Mercado de Vallehermoso…Go #MarketsOfMadrid!

Malasaña sabe a Galicia 

Gracias a los pequeños productores gallegos que envían sus productos cada día al Mercado de San Ildefonso, ahora hay forma de maximizar el disfrute de los foodies – tantos locales como visitantes, en Malasaña. Pero no solo habrá pulpo a la gallega, ostras y mariscos “en estado puro” porque la oferta de La del pulpo va más allá – incluyendo diferentes platos donde el pulpo es el rey. Para hacerte la boca agua, podrás elegir entre arroces marineros y caldosos con pescado y marisco, o por ejemplo empezar una comida con salpicón de marisco aderezados con aceite y vinagre. O quizás te apetece pedir unos deliciosos langostinos al ajillo.

 La del Pulpo - Mercado de San Ildefonso

Al final se trata de productos de primera calidad y una experiencia top en este mercado tan animado y divertido. Raúl te espera y pronto contará con otro puesto donde los protagonistas serán el jamón y los embutidos ibéricos de la dehesa extremeña y los mejores quesos del país. ¡Gracias Raul! Pero por ahora, nos conformarnos con una nueva propuesta rica en el Mercado.

Pensando en el verano….

Lo curioso es que hasta cierto punto se veía venir…porque en verano de este año cuando Mercado de San Ildefonso acogió el II Street Art & Food Festival el artista Mon Devane pintó este cuadro chulísimo representando…Galicia! Aquí no estaba terminado pero realmente está saboreando…¡pulpo!

Más sobre el Mercado

Con más de 700m2 distribuidos en tres plantas, y 16 puestos interesantes, El Mercado de San Ildefonso se considera como el Primer Street Food Market de España y siempre cuenta con un ambiente moderno, cosmopolita y divertido. Nos invita a probar y sonreirnos – Taste & Smile!

Dónde: Calle de Fuencarral, 57 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *