La Ensaladería de Vallehermoso – Ensaladas originales y sanamente coloridas

Otra razón para ir al Mercado de Vallehermoso


Sitio molón como Carla su dueña funky


La Ensaladería de Vallehermoso

S i no conoces bien o no sueles ir al Mercado de Vallehermoso cerca de Quevedo, te sorprenderá la variedad allí porque realmente hay puestos excelentes. Y un sitio en concreto que merece todo nuestro cariño es la coqueta y bonita La Ensaladería de Vallehermoso con una dueña aún más cool – Carla. Si, como nosotras, te gusta comer bien y sano pero al mismo tiempo que sea comida INTERESANTE y divertida, este sitio de ensaladas o salad bar pasa de cualquier tipo de postureo y simplemente ofrece excelentes platos sabrosos, naturalesoriginales y sanamente coloridos.

¿Quieres ver sus recetas en persona? Sigue la….er…semilla!

La Ensaladería de Vallehermoso

Originalidad y calidad…ensaladas de autor todos los días 

En total Carla la dueña simpática cuenta con alrededor de 40 diferentes recetas de ensaladas suyas y propias, que ella va cambiando todos los días y por supuesto según la estación, o los productos de la temporada. Pero todas sus ensaladas tienen algo en común – son frescas, naturales, ricas y con un toque personal de …¡Carla! Nos encantó escucharla hablar sobre sus recetas y creaciones – son combinaciones de ingredientes que funcionan y te hacen pensar “Por qué nunca se me hubiera ocurrido poner x con y”…pues sí. Lo mejor es que hay algo para todos los gustos – desde quinoa a trigo sarraceno pasando por vegetales y hasta tallarines asiáticos. Todo bien aliñado y con un sabor placentero y quizás inesperado – ¡así da gusto comer bien e inspirarte!

¿Cual elegirías?

Explosión de sabores 

Al final seguro que a ti te resultará difícil elegir tu ensalada preferida ya que todas tienen su puntazo!!! Lo cierto es que…no quedará nada en tu bonito plato! Puedes elegir para llevar y degustar en casa o puedes comer en el local – hay un poco de sitio dentro del local o si no, una mesita contra la pared justo fuera, para disfrutar del ambiente del mercado.

Algunas de sus recetas son:

  • Trigo sarraceno, boniata asado con nuez moscada, granada, rúcula y albahaca. Woww….
  • Quinoa con arroz salvaje, pimiento amarillo, avellana y broccoli. Crujientemente rico!
  • Avena, queso de cabra, esparrago triguero y rúcula. Un poco más sencillo pero sabroso 
  • Calabacin con feta, lima y albahaca. Perfecto con el toque de lima
  • Verduritas asadas al horno – berenjena, calabaza y pimiento con comilón y perejil. Buena opción, un poco más para un día más frío
  • Noodles de arroz con salsa de soja, cachuete, pak choi, puré de jenigbre con ajo. FantASIATICO! 

Aquí ella destaca un matiz importante que es:

Son ensaladas cocinadas, no preparadas Carla

Y otra vez resaltamos la parte de ensaladas de autor. En cuanto a precio, son razonables por la calidad! Una racion pequeña por 5€ o ración grande por 9€.

No solo ensaladas….

Carla es muy talented asi que también prepara más delicias! Por ejemplo quiches por encargo que tienen una pinta…así como postres ricoooooos para rematar una buena comida. Por cierto, también tienes que probar los refrescos, maridan 😉 bien.

Quiches por encargo, pregúntanos por los diferentes rellenos- 😋🍂🍁

Pubblicato da La Ensaladería su Venerdì 10 novembre 2017

Seguir La Ensaladería de Vallehermoso en las redes

Lo bueno de Carla es que va compartiendo sus ensaladas ricas en Instagram, te entrará hambre al ver tan espectaculares y sanos platos!!! Así que parada obligatoria – el Mercado de Vallerhermoso para saludar a Carla!

Dirección: Mercado de Vallehermoso – Calle Vallehermoso 36, 28015 Madrid

Facebook

Instagram: @laensaladeríadevallehermoso 

Feliz viernes!- ☀️🌻😌

A post shared by La Ensaladería (@laensaladeriadevallehermoso) on

En fin, si lo que tu buscas es un salad bar diferente, divertido con cariño y autenticidad…ya sabes la dirección 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *