La Guille – Pastelería y Cafetería con Alma Venezolano

La Guille – Sitio Nuevo – Barrio del Pilar 


¿Buscas un sitio nuevo estupendo para desayunar bien? Lee más!


La Guille 

N os encanta descubrir nuevos sitios acogedores para desayunar y merendar, no solamente para cenitas y copitas. Y en esta ocasión tuvimos el placer de conocer La Guille en el Barrio del Pilar, justo al lado del metro. Pese al nombre, la dueña encantadora se llama Alejandra y junto con su tía y a veces madre Rocio, ellas preparan desayunos, meriendas  y tartas de alta calidad, mientras que el nombre de  La Guille es un homenaje a su abuela. Así pues aquí tenemos un sitio que combina pasteleríacafetería y repostería en uno local pequeño pero ya lleno de vida y sonrisas….y solo lleva poco tiempo abierto.

Al final, los sitios con encanto y cariño merecen una visita y otra…y otra. Excelente atención al cliente

La Guille - Logo

Desayunos…con un toque venezolano

Empezando con la parte de la pastelería, ofrece todo lo que esperarás – pan rico, sándwiches, bollos, pasteles. Deja que Alejandra recomiende algo rico o simplemente elige con tus ojos!

Sin embargo, al ser venezolana Alejandra y su familia, también los clientes pueden disfrutar de todo tipo de manjares venezolanos caseros y ricos.

Los tequeños hemos probado en otros sitios, pero es que aquí en La Guille son tan suaves y sabrosos! Realmente un descubrimiento han sido las empanadas venezolanas finas y ricas – por ejemplo de carne molida. Una elaboración excelente, da gusto empezar el día con tan buen pie. ¿Podemos repetir ya??

Es más, puedes disfrutar de 5 diferentes tipos de salsas caseras – y la verdad es que hay diferentes combinaciones según la comida, con lo que se potencian aún más los sabores. Aunque para nosotras, siempre aciertas con guasacaca! 

Por último, nuestra recomendación estrella para una merienda o terminar un desayuno salado…. es su postre de 3 leches – un must. También se puede para llevar. Todos sus dulces son ricos y tienen una pinta apetecible, así que o allí o en casa…

Por cierto también tienen productos sin gluten.

Bebidas refrescantes y el mejor café del barrio

Pero no para allí – porque la bebida también tiene que acompañar.

  • Papelón
  • Chicha

R-E-F-R-E-S-C-A-N-T-E

Si eres más de cafés, su gama de cafés hipster Mospresso son altamente recomendables. De hecho, ¡para mucha gente del barrio es el mejor café! Damos fe, tiene una cremosidad…aunque para los #tealovers también cuenta con una selección genial de tes.

A comenzar la mañana con energía y con un buen café #elmejorcafe recuerda que puedes disfrutar de desayunos venezolanos…

Pubblicato da La Guille Pasteleria su Lunedì 2 ottobre 2017

Seguir La Guille en las redes

Si te gustaría saber más sobre La Guille, y creemos que este otoño va a ser muy interesante, aquí tienes sus perfiles. Sobre todo en Instagram tienen todo tipo de novedades chulas, ofertas, promociones y hasta concursos.

Dirección: C/Ginzo de Limia, 30. Madrid 28029 (metro: Barrio del Pilar)

Email: [email protected]

Facebook

Instagram: @laguillepasteleria

¡Descubre un nuevo tipo de desayuno este otoño! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *