La Terraza del Mayorazgo – ¡Azotea nueva!

La Terraza del Mayorazgo – Hotel Mayorazgo


En el hotel más castizo, te va a encantar


Las azoteas de Madrid

D  e Madrid Al Cielo se escucha muchísimo estos días, ¿verdad? Sobre todo en verano, cuando una gran parte de la gente de Madrid (como nosotras) se encuentra en los áticos y tejados. Así da gusto pasar una tarde agradable con amigos, buenas vistas y cócteles. ¿Por dónde ibamos? Es más, hay tantas azoteas chulas en la calle Gran Vía misma de Madrid que tenemos que no dejamos de decir tampoco De Gran Vía al Cielo que es algo menos trillado. Nuestro querido Madrid – azoteas céntricas, bonitas pero también algunas muy comerciales y populares.

Por eso hoy queremos hablarte de una azotea cerca de Gran Vía pero no exactamente con esa dirección mítica. Una azotea que es mucho menos conocida y por tanto, un pelín más escondida, exclusiva, especial…así que ssssh no la compartas con todos 😉 solo los más #rooftopfans

Bienvenidos a La Terraza del Hotel Mayorazgo

Hotel Mayorazgo con amor 

Este hotel de 4 estrellas se situá en la calle Flor Baja, 3. O sea, básicamente al lado de Gran Vía y Santo Domingo y cerca también de Plaza España. Seguro que lo habrás pasado sin darte cuenta.

Con el claim de “el hotel más madrileño”, ofrece habitaciones elegantes y cuenta con el restaurante GastroVía 61, un bar de diseño clásico y también piano bar. Hay un toque “antiguo” en parte si comparamos con otros hoteles de diseño y de lujo como The Mint o Hotel Iberostar Las Letras pero los clientes están encantados con las elegantes instalaciones, desayuno rico y atención al cliente excelente. Este servicio top también aplica a la azotea.

Pubblicato da Hotel Mayorazgo su Giovedì 12 novembre 2015

La Terraza del Mayorazgo

Simplemente subes a la última (sexta) planta y vas a descubrir lo que te has estado esperando todo este tiempo – a dos pasos de Gran Vía. Un lugar idílico en una ubicación tremenda.

Nos gusta mucho esta #TrendyTerraza porque:

1) Es novedosa (y ya sabes que nos molan azoteas nuevas)

2) Es bonita y acogedora también

3) Las vistas que brinda son diferentes

4) Cócteles estupendos. Creaciones propias, originales y hasta muy madrileñas. Nos referimos por supuesto a su cóctel de Violetas pero igual que pides, te preparan con mucho mimo y carino. Igual que la comida en su restaurante.

5) ¡El servicio muy bueno! No siempre es el caso por lo cual destaca cuando podemos disfrutar de servicio eficiente, amable y profesional.

Las fiestas ibicencas de Madrid Low Cost

Seguro que ya eres seguidor/a del super Madrid blog Madrid Low Cost de José Carlos. Pero si no estás siguiendo ya a esta biblia de la cultura y ocio de Madrid que además nos propone fiestas ibicencas chulísimas en los mejores sitios y hotspots de Madrid, ¡hazlo hoy! NuBel, Zielou, Vincci Capitol…y ahora Madrid Low Cost ha llegado a La Terraza del Mayorazgo para alegrarnos los domingos. Buena música, gente guapa y cool, un mar de blanco, en un entorno único.

Sobre todo al atardecer la terraza se convierte en un sitio aún más bonito.

La siguiente fiesta será…

Para saber exactamente qué domingos, puedes seguir Madrid Low Cost en las RRSS y así no te pierdes este planazo en el corazón de Madrid. Pero te adelantamos que la siguiente fiesta ya tiene fecha – 28 de julio. Apúntate aquí en la página del evento en Facebook, y disfruta de una tarde en el centro de Madrid que te transportará a Ibiza.

Pubblicato da Eventbrite for Organizers su Venerdì 7 luglio 2017


Así que tienes más que suficientes razones para subir a La Terraza del Mayorazgo. ¡De Gran Vía Al Cielo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *