1° Madrid Hotel Week

1° Madrid Hotel Week – Hasta 12 Noviembre


¡Vivan los hoteles fabulosos de Madrid!


La Guiri cuenta:

Madrid Hotel Week

N os encanta una flamante iniciativa chula. Y en este caso para empezar bien noviembre no nos defrauda Madrid. Ya que desde ayer hasta el 12 noviembre Madrid celebra por primera vez Madrid Hotel Week. Realmente son 10 días, dónde los hoteles son los protagonistas de la escena madrileña con diferentes eventos, más de 70 actividades gratuitas para locals y turistas, profesionales y el público. Además podemos disfrutar de jornadas de puertas abiertas y descuentos. Así que ¿a qué esperas? Una experiencia especial hotelera te está esperando…..

El tu hotel o en el mio

¿Qué hotel te gustaría conocer? La Madrid Hotel Week ofrece una oportunidad única para conocer y ver qué es lo que se esconde detrás de alguna de esas puertas tan elegantes y exclusivas. Se trata de todo un macroevento pionero que se debe al 40 aniversario de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid. Así que ¡felices 40 para la AEHM! Esta iniciativa lo que desea lograr es cambiar un poco el chip que quizás tenemos de los hoteles más tradicionales…ya que cada vez son más los ejemplos de hoteles de vanguardia y experiencias especiales, por ejemplo Barcelo Torre de Madrid.

Diferentes actividades 

Madrid Hotel Week - NH Collection Suecia

Hay algo para todos los gustos – gastronomía, comprasdiseño, música, arte, arquitectura, cine y más. Madrid Hotel Week cuenta además con chefs de prestigio para los foodies. Para los culture vultures hay una variedad de exposiciones, rutas tematizadas. Si te apetece desconectar, también hay experiencias relacionadas con wellness – suena bien verdad! Hasta el Thyssen se apunta y sabemos que te mola este museo. Simplemente consulta la web para ver la agenda completa.

Algunas sugerencias para animarte:

  • Arquitectura: Realiza una visita arquitectónica a hoteles de Madrid de la mano de expertos en arquitectura – así puedes conocer el Hotel Urban, el Hotel Me Madrid Reina Victoria y el Hotel NH Suecia.
  • Arte: Conoce las obra de arte urbano del Novotel Madrid Center con un guía y conoce en exclusiva la futura terraza a inaugurar  o conoce la obra del artista madrileño Fernando Barrios Benavides en la galería de arte que 7 Islas Hotel tiene en su lobby
  • Bienstar: Descuentos excepcionales en estos dos tratamientos wellness en Only You Atocha y descubre Le Max Wellness Club Wellington en el precioso Hotel Wellington
  • Gastronomía: Prueba el delicioso cóctel elegido para la Madrid Hotel Week en Gran Melía Fénix o bien puedes asistir al Festival de Cocina Francesa en el restaurante del Westin Palace! Un descuento chulo es en Vincci Centrum – Un 15% de descuento en Bellini Food&Bar

Y muchos más! Pincha aquí: https://www.madridhotelweek.com/agenda/

Hay algo para todos!

Promoción MHW

Es más, muchos hoteles ofrecen un 15% de descuento sobre las tarifas web en estancias de mínimo 2 noches, late check out (sujeto a disponibilidad) y una copa de bienvenida. Así que si siempre has querido alojar en Eurostar Madrid Tower, o Gran Melía Fénix o Ritz…no tardes en reservar!

Sigue Madrid Hotel Week en las redes 

Facebook

Twitter

Instagram

!De Madrid Al Cielo…pasando por los hoteles!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *