Majuelo Klub (¡sitio nuevo, abrió ayer!)

Realmente son MAJOS…

Majuelo Klub en Malasaña

C/Marqués de Santa Ana, 11

Metro cercano: Noviciado (L2)

La Guiri dice:

M de Malasaña…no, M de Majuelo

Ayer fue un jueves ¡repleto de planes chulos! Después de asistir a la función de #Jameson Apartment me pasé con mi amiga Marga por la fiesta de inauguración de Majuelo Klub (si con K, es más edgy), en el local dónde antes era Evaristo. Somos muy fans de las inauguraciones en general pero sobre todo por Malasaña, porque las nuevas aperturas suelen ofrecer y prometer algo un poco diferente, para poder destacar en este barrio tan de moda. La calle Marqués de Santa Ana misma no da mucho que hablar, pero está tan cerca de la calle Pez que creo que ¡merece más atención! De todos modos, simplemente bajas por la calle Pez y nada más girar en la calle Marqués de Santa Ana, allí está Majuelo un poco cuesta arriba, en una esquina.

Un local cool a la vez que acogedor

Ya había estado un par de veces en Evaristo y la verdad es que me gusta mucho el local mismo, por su layout. Se baja por las escaleras (muy VIP eh) y se encuentra con un local “circular” en el sentido que hay 4 partes/zonas según cada pared y así se puede moverse y circular por el local. Así hay diferentes ambientes – estar en la barra, la zona al fondo dónde pincha el DJ, otra pared con sofas que tienen pinta de ser muy cómodos. Es más, en Majuelo Klub algo que es muy llamativo es la pared estampada, o sea un mural muy bonito. De hecho ellos han utilizado el mismo diseño para sus tarjetas de visita para la inauguración.

Tarjeta

Foto: Majuelo Klub Facebook

Veredicto a la Guiri
Música muy cool, tipo deep house. Me recordó a Demodé en la Calle Ballesta.

Copas muy bien preparadas. Un detalle que me gustó bastante – tener en la barra copas bien expuestas con piel de naranja, piel de limón (así como gominolas). Después se lo cogen directamente a la hora preparar las copas.

En definitiva, las primeras horas abiertas para Majuelo Klub estuvieron bien. Un sitio con su propio estilo. Todo el equipo muy amable y majo 😉 os deseamos ¡muchos éxitos y noches divertidas!

Estad al día con sus novedades

Seguir Majuelo Klub en Facebook: https://www.facebook.com/Majuelo-Klub-521367681404816/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *