Med Rooftops – ¡apúntate hoy!

La Guiri dice:

Todos mis amigos saben perfectamente que me molan mucho las azoteas de Madrid y disfrutar así del calor y estar high up al mismo tiempo. Por eso, cuando me enteré de Med Rooftops, a cargo de la marca de ginebra mediterránea Gin Mare, tenía que compartir la gran noticia con vosotros. .

DOS PALABRAS. TERRAZAS EXCLUSIVAS

SUENA BIEN…¿PERO QUÉ ES EXACTAMENTE?

¿Eres fan, como nosotras, de las azoteas cool para pasar las tardes estivales con amigos y música en directo? ¿Te gusta descubrir espacios únicos y diferentes?

En caso afirmativo…¡tienes una cita en las alturas este verano!

Se está acercando el verano por fin y por ello, Gin Mare inaugura por segunda vez su temporada de “Med Rooftops”. El año pasado se llamaba “Terrazas de Autor” pero pese al cambio de nombre, el concepto sigue siendo igual e igual de guay.

Se trata de terrazas particulares y exclusivas en tan sólo 4 ciudades, Madrid, Lisboa, Nueva York y Londres, que se abrirán al publico durante un tiempo limitado. Ya está confirmado que una terraza capitolina será de Fernando Encinar de Idealista, la web que todos conocemos bien, ¡a que si! Es decir, realmente son sitios exclusivos y un plan diferente.

Por último, al ser organizado por Gin Mare, el buen beber y buen ambiente no faltarán.


LAS FECHAS PARA MADRID

JUNIO – 3/4/5

SEPTIEMBRE – 24/25


CÓMO APUNTARSE A ESTE PLANAZO

Podéis inscribiros aquí a través de su microsite: http://www.medrooftops.com/


¿Y qué dice la Guiri?

De Madrid al Cielo (o a la azotea del vecino). Qué planazo tan original poder estar en las terrazas, privadas, más chulas de Madrid. La Gata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *