Menú Navidad en Skyline Diner

Menú Navidad Americano estas fiestas


Burger + Música Indie + Barrio de NYC 😉


Skyline Diner

S i sigues modo celebraciones: ON y buscas la esencia de Nueva York en la capital, todavía estás a tiempo para probar el Menú Navidad en Skyline Diner. Si te perdiste nuestro post sobre Skyline, aquí lo tienes pero en resumen, Skyline Diner ofrece burgers ricas, cervezas artesanas interesantes, postres yummy así como buena música indie en Huertas. Rollo neoyorquino total en esta zona tan animada, con la skyline más conocida del mundo como backdrop. We just love it.

Si quieres saber más sobre su propuesta navideña, lee más..

Menú Navidad

Comida, la mejor música indie y buen ambiente desenfadado. En nuestra humilde opinión culinaria, tres factores que pueden definir un sitio ideal para celebrar y disfrutar en buena compañía durante esta época. Al fin y al cabo, no todos desean una cena formal. A veces es mejor optar por un diner y Skyline diner no puede ser más americano en este aspecto. En cuanto a su Menú Navidad, puedes celebrar el estilo americano sin salir de Barrio de las Letras. Por tan solo 18.50€ por persona (sin bebidas). Así puedes pedir una cerveza artesana, perfecto!

El Menú para dos personas consiste en:

  • Entrantes: Tequeños y Tiras de pollo para compartir
  • Plato principal: Dos hamburguesas de temporada (en este caso la Tartiflette)
  • Postre: Tronco especial de navidad para compartir

Este menú va a estar disponible solo hasta la primera semana de enero, así que no tardes demasiado en ir!

Los entrantes son muy ricos y no tienes que decidir entre estas 2 opciones populares. Además, las tiras de pollo muy crujientes, con pollo campero que ellos traen del Mercado de Antón Martín y empanan. 2 salsas caseras para acompañar –  salsa Bronx, que tiene su toque picante y una clásica salsa de mostaza y miel. Porque lo clásico mola. Es una ración generosa, buen comienzo.

Burger especial

Recordaros que en la carta normal, Skyline Diner cuenta con diferentes burgers ricas, todas con nombres chulos, haciendo referencia a diferentes boroughs o barrios de NYC. La presentación es sencilla pero agradable. Quizás no son las más grandes, pero es una apuesta segura y con combinaciones de sabores ricos. Aquí nada de postureo ni gastropostureo.

Skyline Diner - Menú Navidad

A cambio, la burger especial del Menú Navidad sí que es una vuelta de tuerca hamburguesera, empezando con su nombre exótico – Tartiflette. La hamburguesa Tartiflette lleva mucho Queso Reblochon de Savoie fundido, Cebolla Caramelizada, y Salsa Tartiflette. Esta salsa basada en el popular plato de la cocina francesa  (nata, fécula de patata, bacon y más ingredientes). Por supuesto, tu puedes elegir tu carne, entre ternera D.O. Ávila, Black Angus estadounidense o pollo campero. Una textura y mezcla deliciosa de sabores y ese toque de dulzura que hace que sea una hamburguesa festiva muy interesante.

Dessert time!

Como siempre, para rematar este viaje a NYC desde HUE es i-m-p-r-e-s-c-i-n-d-i-b-l-e un postre en Skyline. Normalmente nos ponemos locas por su Red Velvet Cake.

Good news foodies – el postre de su Menú Navidad llega a la altura. De hecho, ¡quizás supera las tartas! Un trozo de Tronco de Navidad de chocolate como colofón. Con buttercream de canela. Repetimos, buttercream de canela. Guau, es indulgentemente increíble. Los golosos estarán felices pero incluso si no eres tan de dulces, es un final muy rico.

Más sobre Skyline, este diner alegre

Dirección: C/ Jesús, 14

Telefóno: 913 896 700

Web

Facebook

Instagram: @skylinediner

Twitter: @SkylineDiner_es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *