1

Mercado de Vallehermoso – ¡Nueva imagen!

El Mercado de Vallehermoso estrena Mercado Fijo de Productos


Una buena noticia para los fans de KM Zero


La Gata cuenta:

Mercado de Vallehermoso 

Q ueridos foodies, ¡este mes estamos de celebración! Porque el icónico y especial Mercado de Vallehermoso (inaugurado en 1933, uno de los más antiguos de la capital) se renueva y resurge con más fuerza que nunca. Estrena una propuesta única en su género: un mercado fijo de productores. Un concepto que ya funciona en otros países europeos, y que ahora se pone en marcha en Madrid!

Ya sabes que somos muy fans de La Ensaladería de Vallehermoso de Carla, pues ahora aún más motivos para visitar este mercado bonito. 

 

Una transformación interesante

Como habréis observado, el Mercado de Vallehermoso (Aquí su Facebook) ha vivido un importante proceso de transformación durante los últimos años que ha culminado con la inauguración del Mercado de Productores. A los puestos de toda la vida, se han sumado restaurantes, ‘delicatessen’, establecimientos especializados, cervecerías y bodegas.

Pequeños negocios capitaneados por jóvenes emprendedores.

Más de 200 Denominaciones de Origen

 

El Mercado de Productores está integrado por pequeños artesanos de la alimentación, cuya filosofía es proporcionar buenos alimentos. Todo proviene de un área local de no más de 120 km del mercado, que utilicen procesos tradicionales, a un precio razonable y que respeten el medio ambiente.

 Mercado de Vallehermoso

Una comunidad de amigos, intercultural e internegeracional 

En total, el Mercado reúne 62 puestos con una cuidada oferta de alimentos de calidad a precios muy interesantes. Aquí hay sitio para todos: carnívoros, veganos, flexitarianos, healthies, seniors y ¡habituales del barrio! Lo importante es que este mercado de toda la vida ahora apuesta por un concepto nuevo e innovador, además mostrando los valores de la economía colaborativa. 

 

Market Makeover 

Por último, nos hace mucha ilusión compartir con todos que el Mercado de Vallehermoso también contará con nuevo branding, o sea una imagen ,un look diferente. Diseñada por el estudio conocido eat&love, la nueva identidad del mercado tiene más que ver con lo de “ecosistema” y en la inclusividad. Por tanto, habrá un logotipo vivo (la ‘V’ de Vallehermoso) que se adapta a la vez a esta nueva personalidad comunitaria del mercado y a la individual de cada uno de sus puestos.

V también de…Very good!

Un lugar ideal para comprar, comer y amar, estilo Julia Roberts…

Dirección:

C/ Vallehermoso, 36

28015 Madrid

Tlf: 914 47 54 67

 

Horarios

Área comercial

L a V de 9:00 a 14.00 de 5.30 a 8:30

S de 9:00 a 14.30

 

Restaurantes

Martes a sábados de 12:00 a 24.00

Domingo de 12:00 a 17:00

¡A disfrutar foodies! 

Comments 1

  1. Pingback: La del Pulpo - Mercado de San Ildefonso - 🍸 La Guiri Y La Gata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *