Michelada Malinche – ¡Viva La Mezcla!

#Drinkgoals


Bienvenido al mundo divertido de Alex de la mezcla…


Michelada Malinche

V iva la Mezcla es el eslogan que usa Alex Jorganes, el socio fundador de este proyecto cervecero tan fascinante. Lo dice con tanta pasión que hace recordar lo bonito que es  seguir tus sueños y montar algo diferente desde cero. En esta ocasión, Alex ha logrado acercar a mucha gente la bebida mexicana popular – la michelada – pero adaptarla a paladares internacionales. Se prepara mezclando cerveza con jugo de limón, sal y salsas y por ejemplo puedes pedirla en las taquerías de Madrid.  Pero ahora ni siquiera hace falta ir a una taquería o sitio mexicano ya que Alex ha inventado ¡la primera michelada embotellada del mercado!

De hecho, Michelada Malinche la conocimos ya hace 1 año comiendo en Queen Burger Gourmet, pero hoy de manera oficial rendimos homenaje a su michelada botellada.

¿La primera Michelada en botella?

¡Si señor! Michelada y en botella. Pero ojo, michelada ricaaaaa en botella llamativa pero conservadora – lo importante es lo que lleva dentro.

Normalmente se prepara este cóctel en el momento – una michelada tenemos que disfrutarla bien fresca. Hasta el propio nombre lo aconseja:

 mi chela helada

#mindblown

Por cierto, hay otra versión del origen del nombre….

Pero quizás no tienes todos los ingredientes en casa, o quieres satisfacer un capricho en el mismísimo momento. Gracias a Michelada Malinche, ahora tenemos la posibilidad de disfrutar de una michelada en versión más práctica. Lo importante es destacar que se elabora con cerveza artesanal, hecha en Aranda de Duero. Luego tiene limón y una receta top secret de especias y salsas. Pica ligeramente pero no es muy fuerte. Pero sabrosa sí que lo es y mucho. Hay un detalle que es importante resaltar:

Buscando una mayor presencia de la cerveza, hemos rebajado la cantidad de salsas y hemos utilizado una Pale Ale art como lienzoAlex

Por eso han sacado hace poco la versión Fuego, que si que tiene un poco más kick. Asistimos a la presentación hace poco en La China Mandarina y fue muy divertido.

Es divertido además…

El hecho de que está prebotellada no quiere decir que no puedas disfrutarla fresca. La calidad del producto es alta y si la conservas bien en el frigorífico, también vas a poder disfrutar de ellas frescas. Por cierto, hasta han preparado un vídeo para mostrar los pasos sencillos…Sobre todo mola intentar escarchar los vasos con sal o con salsa tajín de manera elegante. Ojo, tajín en este contexto es una mezcla de especias de chile molido, jugo de limón ácido deshidratado y sal…no el plato 😉

Propuestas de servicio michelada Malinche

Si no es divertido, no es una michelada. Y parte de su gracia es su servicio, así que aquí te muestro tres posibles formas de tomar michelada Malinche. ¡Que viva la Mezcla!

Pubblicato da Cerveza Michelada Malinche su Mercoledì 5 aprile 2017

Así sabes todo para tu siguiente quedada, cena en casa o fiesta!

Más sobre Michelada Malinche

Recuerda que hasta puedes comprar estas micheladas listas para tomar, refrescantes y especiadas en Internet, sin moverte de casa!

Web

Tienda

Facebook

Instagram: @micheladamalinche

En fin, prueba una Michelada Malinche y tu también estarás diciendo…Viva La Mezcla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *