Pablo Llavador – Concierto este sábado 13/01

De Valencia a Madrid


Pablo Llavador viene a la capital

Hoy tenemos un nuevo descubrimiento musical para compartir contigo. ¿Te acuerdas que hace unos meses te hablamos de Gentlemen Clef? Pues hoy volvemos con el cantautor valenciano Pablo Llavador, cuya voz bonita cantando en inglés nos hace olvidar del frío fuera. Brrrrr => brilliant!

Este sábado va a tocar por primera vez en el centro de Madrid, así que si todavía no tienes plan, ¡apúntate! Allí estaremos disfrutando de sus bonitos temas.

Pablo Llavador

Más sobre Pablo 

¿Quién es Pablo Llavador? Un cantante y compositor nacido en Valencia en 1991.

Lo curioso es que entró en la música jóven, a la edad de 12 años estudiando piano (como La Guiri) hasta los 17 años. Sin embargo, estos días está siempre con su guitarra, no piano – sabes que aprendió a tocar la guitarra de manera autodidacta! Muy chulo.

Aunque nos mola mucho su versión de Shape of You de Ed Sheeran, siempre es un placer escuchar creaciones propias. Y hace unos años, Pablo empezó a componer sus propias canciones. Woohoo. Fue en 2016 cuando por primera vez las compartió con el público en algunos de los pequeños conciertos que ofrecía.

A principios del año pasado, grabó y publicó de forma independiente su primer trabajo, titulado Eunoia – EP.

Durante el concierto del sábado podremos disfrutar del EP además de covers y nuevas canciones. Una curiosidad también – en sus actuaciones, Pablo suele aparecer solamente con su guitarra pero además, dos micrófonos y un loop pedal con el que crea bucles musicales de guitarra y voz en directo. De esta manera, el puede hacer canciones como si estuviera tocando un grupo entero. #loopgoals.

Más sobre el concierto del sábado

La entrada de 10€ incluye:
– Acceso al concierto
– El disco “EUNOIA – EP” en formato físico
– Una consumición!

Puedes comprar tu entrada en Wegow y el evento de Facebook es Pablo Llavador en Madrid

¡Nos vemos en el Sala Búho Real este sábado 13/01 a las 20.30h! 

Sigue Pablo Llavador en las redes

Web

Spotify

Facebook

Twitter: @PabloLlavador

Instagram: @pablo.llavador

Por cierto #musiclovers, este año va a ser muy top, musical hablando. No dudes en seguir nuestra novedades relacionadas con el mundo divertido de la Música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *