Paraíso – El Nuevo Festival de Madrid

Coming soon folks…


MUSIC LOVERS…HOY ES VUESTRO LUCKY DÍA


FESTIVAL MODE: ON!

A cabamos de enterarnos de que Madrid va a tener un flamante festival el año que viene. Ladies and Gentlemen…y melómanos…nace Paraíso, un nuevo festival de la música electrónica que tendrá lugar el 8 y 9 de junio de 2018, en el campus de la UCM. ¡Apuntalo ya en tu agenda! Todavía no hay demasiada información pero solo tienes que saber que la música electro será la estrella. Y que la electrónica y otras artes se aúnan para ofrecer al público la oportunidad chula de vivir una experiencia multisensorial en un espacio verde y agradable. 

C-O-O-O-O-L.

PARAÍSO – MUSIC HEAVEN

Paraíso contará con un line up atractivo de artistas tanto nacionales como internacionales de varias disciplinas. O sea esperamos disfrutar de una buena mezcla de artistas y estilos, pero siempre con la electrónica como protagonista o hilo conductor. Si quieres empezar a adivinar nombres…pronto tendremos las primeras confirmaciones. Además, ya sabemos que va a ser un cuidado cartel que apuesta por artistas que exploran los nuevos territorios de la electrónica. Woohoo! Pero al mismo tiempo, habrá confluencia con otros géneros y expresiones artísticas. Piensa quizás en el mítico festival Glastonbury y su filosofia – pero versión urbana.

Aquí tienes la imagen gráfica del festival de la mano del estudio madrileño Serial Cut. En ella, podemos observar las intenciones de Paraíso – Música, naturaleza, el sonido y la naturaleza así como texturas orgánicas y evocadoras.

Paraíso - Cartel

Paraíso nace gracias a un colectivo de profesionales con más de 2 décadas de trayectoria en la gestión cultural. Además, cuenta con ni más ni menos que José Morán, cofundador y codirector hasta 2009 del festival super popular FIB (Festival Internacional de Benicassim) como la cabeza del proyecto. Así que sin lugar de dudas, estamos en manos musicales muy capaces.

VERDE QUE TE QUIERO VERDE

En cuanto al recinto en el campus de la UCM, nos han revelado que contará con 3 escenarios diferenciados!!! Woohoo. Mejor. Además de intervenciones artísticas, área recreativa, varias zonas de descanso y por supuesto, un espacio gastronómico. En otras palabras, Paraíso procura ser un festival sostenible y con este fin, habrá aforo limitado a 15.000 personas cada día. Nos parece una buena medida, para mejorar la comodidad de los festivalgoers. Tenemos amor por la música, pero queremos estar cómodas también!

DESDE HOY PUEDES RESERVAR TU ABONO!!

Why wait?! A partir del HOY miércoles 13 de diciembre puedes reservar ya sin compromiso el abono!!! Es más, para los 1000 primeros registros – un precio especial de 35 euros y el pase premium a 95 euros, tampoco está mal para un poco de festival VIP. Tendrás 15 días para confirmar tu compra 15 días después de la presentación del primer avance del cartel.

Web: www.paraisofestival.com

Facebook

Instagram

Twitter

No tardes en reservar tu abono para #Paraíso18 – un nuevo concepto de festival! Un viaje diferente nos espera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *