1

Passione Italia 2017 – Hoy 02/06 hasta el domingo

Passione Italia – ¡Que viva la bella Italia!


Todos a Conde Duque 

#madeinitaly

La Gata cuenta:

Passione Italia – Festa Nazionale

¡M  amma Mia como viene el finde! Concentración de Seat 600 en la Plaza de Oriente, Recycling Market en el Palacio de Santa Bárbara y, por si fuera poco, vuelve Passione Italiana 2017. Así que si no vas a Primavera Sound realmente no pasa nada – Madrid is where it is at. Bueno, en este caso Italia…

Además, hoy es la Festa della Repubblica en Italia así que ya están celebrando allí.

Passione Italia

Aquí tienes un vídeo del año pasado y seguro que este año vamos a disfrutar mucho y aún más durante los 3 días.  También habrá otra edición el 10 de junio en Tenerife por si piensas hacer una escapada allí.

Conde Duque 
Entonces este fin de semana, si estas por la zona de Conde Duque pásate por El Cuartel (cómo nos encanta ese edificio). Así puedes disfrutar del programa que han preparado la Cámara de Comercio italiana junto con la Embajada italiana para dar a conocer la gastronomía, el turismo, la artesanía y la cultura del país transalpino. Nos gustan todos esos 4 aspectos, ¿y tu? Bueno, la parte de gastronomía sobre todo…
 

Durante el evento, habrá un espacio multifunción en el que se organizarán talleres y actividades para promover el trabajo innovador de diseñadores, creativos, makers y startuppers italianos con el objetivo de dar a conocer el “made in Italy“. Estupendo – molto bene.

 

El programa
En este link podéis ver todas las actividades programadas.  Ya verás que hay algo para todos los gustos. Además, es entrada libre y por eso realmente creemos que es un plan perfecto para toda la familia! http://www.italiaonlive.com/programa-passione-italia/

Yo no pienso perderme el taller de pizza (hay 6 sesiónes) .
Y tú, guiri, ¿a cuál te apuntas? Hmmm pues me llama mucho la atención lo de “Bailes tradicionales del sur de Italia” – HOY 16.30-18.30h
En definitiva, una cita italiana muy especial! 

Comments 1

  1. Pingback: ¡Tu Pasta! - Nueva risto-shop con terraza - 🍸 La Guiri Y La Gata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *