Ponzano x2 – Fiestas del Carmen & Ponzano Street Festival

Ponzano – Fiestas del Carmen & Street Festival 


#Ponzaning x2


Ponzano – de nuestras Calles Chulas preferidas 

L a Calle Ponzano es siempre una buena idea, para tapear, para entre semana o fiestuki los findes. Y ahora en julio tenemos 2 razones (aunque tampoco hacen falta motivos…) chulas para visitar Ponzano por si buscas una razón.

Fiestas del Carmen 

En primer lugar, este sábado 15/07 se celebran las Fiestas del Carmen gracias a Heineken. Esto evento mola porque hay buen ambiente y además podemos contar con calle peatonal. Aún más fácil ir a visitar tus sitios preferidos en estas manzanas tan foodie.

Ponzano Street Festival 

Sábado 8 de julio – 29 de julio 

Además, este mes podemos celebrar y disfrutar  de la Segunda Edición de #Ponzanostreetfestival, también patrocinada por Heineken. Gracias de nuevo Heineken porque nos gustó mucho la primera edición de este street festival el año pasado, la fusión de comida, música y ambiente callejero.

Ponzano- Ponzano Street Festival

Este festival consiste en una oferta muy atractiva:

Tercio de Heinken + Tapa: 5€

Una combinación ganadora y la oportunidad perfecta para probar las propuestas de los locales participantes. Por ejemplo, somos muy fans de Le Qualité – la tasca bonita y acogedora de Marcos de León – Ponzano 48. Su tapa tiene una pinta increíble: Empanada de cecina de Astorga con mermelada de pimientos y queso de cabra Veigadarte. ÑAMMMM pero Marcos NUNCA nos defrauda.

Los locales cool de Ponzano 

Aquí algunos de nuestros locales favoritos de Ponzano.

¿Y los tuyos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *