Pop Up Art – ¡Este jueves (30/11) a sábado (02/12)!

Este jueves – sábado


¿Quién dijo que el arte no es asequible?


La Gata cuenta:

Pop Up Art

i este año quieres sorprender con tu regalo navideño, pásate por la segunda edición de Pop Up Art  una exposición y venta de arte contemporáneo a precios asequibles. Apúntalo como un plan diferente y cultural para este finde – un evento divertido y desenfadado en el Barrio Salamanca que propone la venta especial de obras de pintura, escultura y fotografía firmadas por reconocidos artistas, sin romper tu cartera.

Así que si el arte es lo tuyo, lee más ahora.

Por segunda vez 

Tras el éxito de la primera edición, y de cara a las fiestas navideñas, del 30 al 2 de diciembre regresa a Madrid: Pop Up Art. La exposición se encuentra en el espacio A2 Garage (C/ Hermosilla 59) y reunirá obras de más de 20 artistas actuales, procedentes de Madrid, Galicia, Sevilla, País Vasco, Islas Baleares. Y también, algunos artistas internacionales que se han animado a formar parte de un proyecto que tiene como objetivo fomentar, de manera diferente y más efectiva, la exposición y venta de arte. En definitiva, conseguir que el arte llegue al público de una manera alternativa al de las ferias o galerías.

Pop Up Art - Cartel

Entre otras, estarán presentes obras de fotógrafos como Alejandra Cue, Itziar Guzmán, Sara Janini, Jaume Salom o Juan Barte; pintores como Santiago Castillo, Badri, Celine Maestroni, Elena Calonje, ilustradores como Joselu Montojo o Juan Silva y escultores como Maite Carranza, Naso González o Victoria Liñan.

Qué, ¿se os ocurre ya a quién sorprender estas Navidades con una pieza de arte?

 

La información

Donde: A2 Garage (C/ Hermosilla 59)

Fechas: 1 y 2 de diciembre, de 10h a 20h (La inauguración, a puertas abiertas, tendrá lugar el día 30 de noviembre a las 19:00 horas. ¡Allí estaremos!)

Lugar: A2 Garage, Hermosilla 59, Madrid
 

Esta semana hay muchos planes divertidos, así que no te olvides de consultar nuestro Cool Calendar.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *