1

Queen Burger Gourmet – Compartir es Vivir

Queen – Comer como Reinas con amigos 


Hoy día la tendencia de la burger gourmet sigue arrasando y realmente hay un sinfín de restaurantes ofreciendo hamburguesas de buena calidad. Seguro que lo habrás notado también. Sin embargo, hay un sitio que es aún más especial ya que puede presumir de ser EL PRIMER RESTAURANTE en Madrid en hacer hamburguesas gourmet. Además son de las mejores en la capital. Se llama Queen Burger Gourmet y empezó con sus burgers gourmet ya en 1989, believe it or not.

A día de hoy, tienen 2 restaurantes en la parte norte de Madrid y es nuestro gran descubrimiento de los últimos tiempos. El local de Ramón y Cajal al lado del hospital mismo es muy moderno, amplio, bonito. La guinda es que Queen ofrece menús de calidad para GRUPOS. No sólo para Navidad o cumples pero siempre, simplemente ellos ofrecen menús atractivos para ir con los amigos, la peña o bien para cualquier tipo de ocasión especial o evento. Ojo: estamos hablando de cantidades abundantes. Tus amigos no se quejarán, te lo prometemos.

Por eso hace poco cuando nos juntamos unos cuantos amigos blogueros para hacer nuestra comida de Navidad en Queen Gourmet Burger, el menú de grupo con hamburguesas era PERFECTO.

🔹#QUEEN 🔹👑 Sharing is caring and we couldn't agree more esp. when everything looks THIS good at @queenburgergourmetymas. Despite keeping a somewhat low profile, these are some of the best burgers in Madrid (just imagine with really tender juicy meat, real foie, burrata, actual crispy bacon), deliciously thin and only lightly battered onion rings, popcorn chicken and tacos as a teaser🔸🔸🍔 Comiendo como Reinas Y Reyes en Queen Burger Gourmet. Aparte de sus burgers riquísimas de una calidad que flipas (por ej. las de vaca madurada) destacan también sus Palomitas de Pollo y Aros de Cebolla finitos y ligeramente rebozados. Micheladas en una botella para rematar la comida 👌Touché. #queenburgergourmet #queenfoodandmusic #ramonycajal #burger #hamburguesa #burgersmadrid #gourmetburgers #gourmetburgersmadrid #popcornchicken #palomitasdepollo #tacos #arosdecebolla #onionrings #micheladas #sharingiscaring #compartiresvivir #restaurantesmadrid #restaurantesdemadrid #comermadrid #foodiemadrid #instafoodie #nuestromadrid #madridgram #burgergram #foodgram #instafood #igersmadrid #igersgastro #laguiriylagata

A post shared by La Guiri Y La Gata (@laguiriylagata) on

Burger heaven

Sin duda tenemos que empezar con uno de sus platos estrella, pero no el único. Sus hamburguesas de autor destacan y con razón: son riquísimas, sobre todo por la calidad de la carne que para nosotras es super importante, no solamente los “adornos” y guarnición para una burger. En Queen puedes pedir tu burger con ternera, vaca madurada (ñam), Wagyu nacional (mmm). También tiene la opción de pollo de corral y una de cordero lechal.

Queen Gourmet Burger - Burgers

Además, lo bueno es que desde el mes pasado Queen ha vuelto a hacer algo novedoso en este mundo tan rico de las hamburguesas. Su especial Burger del Mes pero con un detalle curioso – cada mes ofrecen una especial con denominación de origen de España y luego esto va cambiando todos los meses. Este mes es carne de retinto, del sur de España. ¡Ri-ri-RICO! 

Entonces, nosotros pedimos hamburguesas de carne de retinto y de vaca madurada:

  • Clásica –  claro 😀 keep it simple and classic! Bacon cheese burger.
  • Italiana – con tomate seco, burrata y rúcula, pesto. Prego.
  • Granjera – clásica pero coronada con huevo
  • Tribeca – con foie a la plancha y pera confitada y brie. Ostras. Ostras como exclamación, no es que lleva ostras…

4 hamburguesas igual de ricas, aunque realmente una especial mención para la Italiana con su burrata y Tribeca con ese foie fresco, se nota la diferencia. En cuanto al pan, se puede elegir entre 2 tipos: Brioche con semillas de amapola o Mollete.

Queen Burger Gourmet - Burger Italiana


Queen Gourmet Burger y mas 

Pero su menú va mucho más allá que solo burgers…

Queen Burger Gourmet- Palomitas de pollo

Queen Burger Gourmet- Aros de cebolla

Nosotros además de pedir burgers, compartimos:

  • Palomitas de pollo ricas con una salsa sabrosa de mostaza y miel
  • Tacos originales de pollo al curry
  • Aros de cebolla tan finos y más gourmet que en muchos sitios
  • Para acompañar este feast, nos decantamos por beber unas botellas de Malinche Michelada. Si, has escuchado bien, una Michelada en una botella ya mezclada. Muy buena idea aunque pierde un poco el sabor y intensidad.

De postre pedimos tarta de galletas y tiramisú. Muy recomendables aunque sinceramente estábamos bastantes llenos, conviene guardar un poco de apetito para el postre. Habrá que volver para probar el brownie.


Sharing is caring…and repeating! 

Compartir es vivir como dice el refrán y realmente Queen es un restaurante altamente recomendable para ir con grupos y compartir un rato muy agradable juntos. Es comida moderna, sabrosa, divertida y aún mejor con los menús especiales.

 

Menús para Grupos

Es más, el restaurante es muy bonito y moderno, con mesas de madera con mucho carácter. Si tienes suerte, puedes conseguir una mesa al lado de las ventanas grandes, que dejan entrar mucha luz. Por último, el servicio es amable y atento.

Queen Burger Gourmet - Restaurante

Queen Burger Gourmet - Decoración

La Queen os espera

En resumen, si buscas un sitio con burgers y comida “divertida” de buena calidad y además un sitio apto para un grupo, tienes que pensar en Queens.

Sus 2 locales:

Su web: http://queenburgergourmet.com/

Facebook: https://www.facebook.com/QueenBurgerGourmet/

Instagram: https://www.instagram.com/queenburgergourmetymas/

Comments 1

  1. Pingback: Michelada Malinche - ¡Viva La Mezcla! - 🍸 La Guiri Y La Gata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *