Santo Pecado РBurgers, M̼sica y Copas

La mejor mezcla!


Una nueva apertura cool en La Glorieta de Quevedo


Santo Pecado

O h Madrid. Siempre hay tantas nuevas aperturas que a veces dejan de sorprendernos. Ya que en ocasiones nos parece la misma idea, un poco seen that before. Esto es aún más complicado si hablamos del sector de las hamburgueserías, sobre todo porque en los últimos tiempos las hamburguesas han vivido (otro) boom. Sin embargo, Santo Pecado – el nuevo restaurante de burgers en Glorieta de Quevedo con este nombre tan chulo – es diferente. Porque más allá de sus burgers divinas, ofrece dos ingredientes más – Música y Copas. Ideal en esta zona cada vez más animada y gourmet.

Carne excelente. Buen ambiente. Iluminación tenue. Cócteles. Música bailable. Servicio excelente.

Foodies…lee más sobre esta nueva forma de pecar.

Burgers – El Secreto es Su Carne – Propia Ganadería

La aspiración personal de Santo Pecado es acercar a los clientes un producto de cinco estrellas y así marcar la diferencia. Por tanto, ellos apuestan por ofrecer una calidad de carne de primera. Una auténtica hamburguesa 100% natural y artesanasin aditivos ni conservantes pero con calidad certificada. Sinceramente…no crees que lo más importante de una buena burger es la carne, ¿no la guarnición o pamplinas?  Se nota mucho en la textura, el sabor.

Pero hay un dato fundamental más…y es que ellos tienen su propia ganaderia! #ganaderiagoals total. Son ganaderos y de esta manera, pueden asegurar mucho más la calidad de sus carnes. Todas sus reses crecen en libertad en su finca “El Retamar” en Toledo, donde se alimentan de manera natural. En fin, ¿conoces otra hamburguesería con ganadería propia? Nos mola mucho su filosofía – aquí nada de fast food ni hacer las cosas a medias. Carnes de p-r-i-m-e-r-a por un lado y por otro lado, un trato y atención al cliente excelente.

Wagyu y Black Angus

Para los comensales, todo esto quiere decir…que a la hora de decidir tu burger, ¡ya sabes que las cosas prometen! Además, la carta es sencilla (gracias) y alegre, ofreciendo 10 burgers con nombres bastante originales.  Entonces simplemente elige o Black Angus o Wagyu => la burger que te atrae => si quieres más carne, extras => voila. Nuestra recomendación es decantarse siempre por Wagyu – porque no es tu típico Wagyu tampoco, nope.

Lo que pasa es que en su finca de Toledo han logrado crear una raza propia! A través de cruzar el buey japonés de línea Tajima-ushi con vacas Black Angus. Increíble! Las burgers son de 180 gramos pero puedes agregar hasta 3 carnes más (brutal) y ojo porque Oh La La es 250 gramos.

Oh La La es increíble – lleva foie pero ya con la carne, trufa, Monterey Jack, tomate natural, cebolla brasa y mayonesa trufada. Es potente y pese al precio quizás algo elevado (15,90€) la calidad de la carne habla por si misma.  Es exquisita y una burger diferente de lo que solemos encontrar en Madrid.

Si prefieres probar su signature Santo Pecado, lleva cheddar, bacón crunch, cebolla brasa, tomate natural, pepinillo, batavia, mojo rojo (pero no pica) y salsa tártara. Quizás sorprende menos pero es una apuesta segura, una burger rica que no te costará nada terminarla. Mira qué bonita. Otro plus – apenas mancha!

Pero no solo burgers 

Aparte de las burgers que claramente son las estrellas, pide un entrante apetecible. Por ejemplo, su Quesadilla Enrollada o los Santos Nachos – son super ricos…¡y coloridos! Nuestro amigo super foodie César Gonzalez hizo este pedazo de foto, a que se te hace la boca agua…Hay un secreto aquí, foodies. Es que están fritos antes de horneados = se mantienen crujientes. Además, con la carne de sus reses Black Angusperfección.

Por otra parte, un postre y tarta para rematar la comida es también es una buena idea.

Música and more

Aparte de la comida, queremos destacar el buen ambiente en el local. Cuando entras vas a ver que es un local pequeño, estrecho pero acogedor. Sin embargo, ¡no importa cuando la decoración es tan bonita! Ladrillos a la vista y paredes que brillan con un diseño chic de zigzags. Parecida a Toque de Sal en Ponzano, hasta recuerde a Perrachica. Nos encantan las lámparas y la luz intima. Además, hay mesas altas, una mesa baja, mesas al lado de la pared. Según tu humor…o la ocasión 😉

Sobre todo en las Redes Sociales, son muy buenos en jugar con la luz y los diferentes tonos de rosa, rojo, púrpura…así como el letrero de n-e-o-n.

Santo Pecado- Cool

Pero una vez  fuera…una #trendyterraza grande con mucha capacidad, muchas mesas. Hasta hay mantas si te quedas a tomar algo y hace frío.

Santo Pecado- Terraza

Copas – Drinks 

Por último, Franklin de Santo Pecado recalca que su intención es crear un espacio agradable en Santo Pecado, donde no hay prisa, la gente disfruta y después de terminar de cenar los comensales pueden tomar una copa o un cóctel. Mientras que suena música alegre. Un must: prueba el Jim Julep Kentucky Mojito! Sólo cuesta 4.50€ y es una grata sorpresa. Pero sino, tiene una amplia carta de copas, para todos los gustos. La razón perfecta para olvidarte del estrés de la vida cotidiana…y disfruta en Santo Pecado.


Creo que hemos hablado demasiado….ahora tocar salir de casa..rumbo Quevedo! Porque pecar en Santo Pecado es divertido.

Sigue Santo Pecado en las redes y Deliveroo

La dirección de este sitio tan bonito: Glorieta de Quevedo, 4

Facebook

Instagram:@santopecadomadrid

Twitter: @SantoPecadoMad

Deliveroo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *