1

Restaurantes Románticos – Sargo

Celebra el amor rodeado de plantas


#ElArrecifeDeMadrid os espera


Restaurante precioso estilo tropical 

S an Valentín ya se ha pasado. Pero por si estás buscando ideas para Restaurantes Románticos en general hoy, este restaurante sigue siendo una opción estupenda. De hecho, es uno de los restaurantes de moda que más está dando que hablar hoy en día, que te quiere transportar a un lugar muy bonito.

Ya es hora de que conozcas Sargo…

Stylish Sargo

Sargo es una experiencia sofisticada para todos los sentidos. Para San Valentin o cualquier ocasion especial. Cuenta con un espacio precioso con diferentes ambientes, muchas plantas, una decoración esmerada, atención excelente del numeroso equipo de personal. O sea, vas a disfrutar incluso ANTES de empezar a comer o cenar.

Ojo – te transportará a otro mundo desde Lista – no querrás volver después…

Recuerda, abrimos todos los días de la semana de 13:00 a 02:00h 😏¡Nos vemos en #ElArrecifeDeMadrid! 🌊

Pubblicato da Sargo Madrid su Mercoledì 6 settembre 2017

Sello de Calidad 

Además del entorno maravilloso, podrás disfrutar de la mejor materia prima – no solo del mar sino también de la montaña. Cocina mediterránea, influencia gallega pero realmente hay muchos toques más internacionales y exóticos. 7 apartados para un menú grande que realmente emociona, hay algo para todos los gustos. Una variedad muy impresionante de platos – croquetas, navajas, verdinas, anchoas, solomillo, rodaballo….y MÁS!

Algunos de los platos MUST son:

Entrantes: Las zamburiñas al estilo thai o a la plancha. Nos encantan las zamburiñas pero nunca las habíamos probado con una salsa tan interesante. Sin jorobar la sorpresa…asiaticamente sabrosas.

Entrantes: Canelón de aguacate, txangurro y ruibarbo. Muy interesante y buena presentación moderna, como casi todos de sus platos. Una combinación imaginativa de ingredientes y sabrores.

De La Huerta: Ensalada de pochas, codorniz, escabechada y carabinero. Otra vez, nos sorprendió mucho la combinación y mezcla de texturas y sabores. Curiosa pero un MUST.

Del Mar: Cabracho frito (Recomendado 2 personas, porque es grande ). Simplemente WOW. Repetimos – guau.

Una nueva interpretación de la expresión “hands on”…se puede comer TODO. Con las manos. Con sexy guantes. Así da gusto probar pescados nuevos. Okay, los guantes son sexys…pero nos encantó comer el Cabracho por primera vez en Sargo.

Por último…drumroll…

Finales Felices: El postre con el nombre más divertido de Madrid – ¡Se me ha caído la tarta de queso!

Definitivamente no es la tarta de queso típica, en realidad es simplemente una tarta muy rica con una presentación original.

Ya ves, la originalidad, la calidad y la elaboración TOP son tres factores que caracterizan todas las propuestas gastronómicas de Sargo. Que hacen que te quedas con ganas de probar todos los demás platos. Y créenos, ¡hay muchos!

Dirección: C/General Díaz Porlier, 57, 28006 Madrid

Teléfono: 910 10 66 57

Web

Facebook

Instagram: @sargomadrid

Si buscas otro sitio nuevo chic en Barrio Salamanca, te recomendamos este hotspot lujoso en un hotel…

Comments 1

  1. Pingback: Arado - NUEVO - Hotel Melía Serrano - La Guiri Y La Gata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *