Seagram’s Jazz Sessions – CafĂ© Comercial

Seagram’s Jazz Sessions – CafĂ© Comercial 


La mejor música en el entorno más elegante!


Seagram’s Jazz Sessions

L a super popular Seagram’s Gin vuelve Madrid y esta vez con sesiones de jazz así que déjate llevar a La Gran Manzana desde Chamberí. Suena genial verdad. Porque el emblemático y recién reabierto Café Comercial en la Glorieta de Bilbao se llenará de jazz cada miércoles durante octubre y noviembre, con sesión doble. Yuju x2.

Tendremos todos el placer y lujo de disfrutar de los artistas más aclamados por el público venidos desde el icónico Blue Note que es el club de jazz más prestigios de Nueva York. Grandes artistas de la talla de Marquis Hill Blacktet, Makaya McCraven o el nacional Víctor Trio. 

Seagram's Jazz Sessions - Marquis Hill Blacktet

Planazo para los miércoles 

No hace falta ir lejos para algo bueno. Literalmente…Glorieta de Bilbao es nuestro destino para este viaje musical y sensual.

Los miĂ©rcoles cambiarán este otoño – el mĂ­tico y restaurado CafĂ© Comercial se llenará de color, de mĂşsica,  cĂłcteles, gente guapa y buen ambiente. El mejor entorno para acoger a grandes mĂşsicos del jazz y de la improvisaciĂłn – en el cafĂ© más antiguo de Madrid. Una experiencia especial, veladas encantadoras en el corazĂłn de Musical Madrid. Es más, cĂłcteles y tapas de degustaciĂłn y la carta elegante de CafĂ© Comercial, ¿quĂ© mas se puede pedir?

Ayer 15/11 nos encantó la pasión y alegría de Lucía Rey Trio. Se nos hizo corto su actuación, llena de momentos mágicos y belleza, lo mejor de jazz con alma y cercanía. 

Fecha

Dos miércoles en Octubre: 18 y 25 de Octubre

Todos los miércoles en Noviembre: 1, 15, 22 y 29 de Noviembre

Horario: Primer pase 20:15h y Segundo pase 22:30h

Entradas

Puedes comprar tus entradas en https://www.seagramsgin.es/jazz-sessions/

¿A qué esperas para disfrutar del Jazz de Nueva York, en Madrid?

Nos vemos en CafĂ© Comercial – el lugar donde “PARA ESTAR HAY QUE SER” 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *