Skyline Diner – De Huertas a NY

Skyline Diner – Un trocito de NY en Huertas


Touch the sky, burger lovers


Skyline Diner – Cenar con vistas increíbles

S i la semana pasada no pudiste celebrar el 4 de julio en un sitio americano, no te preocupes. Porque hoy te hablamos de un sitio que te transportará a Nueva York en un santiamén. Solo tienes que ir a Huertas – que siempre es una buena idea – y entrar en Skyline. Se llama así porque es un sitio americano con el mejor skyline neoyorquino de Madrid y además es un templo para los amantes de las hamburguesas.

A diferencia de otros sitios americanos populares en Madrid como West 42nd, Taxi a Manhattan o J&Js Skyline es un diner y tiene el alma de los diners americanos clásicos, que transmite tanto alegría como nostalgia. Sin embargo, la música es moderna total, temazos sonando como Temper Trap de Sweet Disposition, Foals y otros himnos indie. El ambiente cool de La Gran Manzana mezclado con la comida clásica de EEUU, con un toque español.

Comida divertida

En cuanto a la carta, destacan los nachos ricos “DIY” (do it yourself) con chili con carne, que puedes “montar” tu mismo. Nos parece guay porque no todos tienen las mismas nacho-costumbres.

Así que no hay peleas y todos disfrutan. O puedes decantarte por otro entrante rico como las delicias de pollo o otro plato popular el otro lado del charco – jalapeños rellenos. Por cierto, no pueden faltar las cervezas artesanales para empezar tu comida por lo alto. 

¿Eres Burger fan?

Las burgers son ricas, en total en 7 opciones y queremos destacar que la calidad de la carne es muy buena. La verdad es que tanto Ternera D.O. Ávila como Black Angus nos impresionaron – habrá que volver para un chicken Burger.

Skyline Diner - Burger

Los nombres son chulos, haciendo referencia a diferentes boroughs o barrios de NYC y la presentación es sencilla pero agradable. Aunque la Burger epónima Skyline no defrauda, Aspen tiene un cierto toque especial, con crema de nata, champiñones y queso raclette fundido. Si señor.

Pero esta elección culinariamente dificil te la dejamos en tus manos. Recuerda también que si eres burgermente creativo, también puedes optar por crear tu propia hamburguesa, la octava opción. Con más de 25 ingredientes, the sky(line)’s the limit!

Dessert time!

Para rematar este viaje a EEUU desde el Barrio de las Letras, es i-m-p-r-e-s-c-i-n-d-i-b-l-e pedir su Red Velvet Cake.

O sea tarta de terciopelo rojo. La descripción es: tiernas y encamadas capas de bizcocho cubiertas de frosting de queso. Nuestra interpretación: ñam y más ñam. Aparte de ser visualmente una cosa tan preciosa, el sabor es un lujo.

Sin embargo, también ofrece Skyline Diner más tartas como Oreo Cake (momento #omg) y Cheese Cake. Si vas a comer o cenar comida americana, mejor déjate llevar.

Así da gusto disfrutar de una #experienciaskyline con buen servicio, buena música y buena “honest” comida.

 

Más sobre Skyline Diner

Dirección: C/ Jesús, 14

Telefóno: 913 896 700

Precio medio: 15€

Web

Facebook

Instagram: @skylinediner

Twitter: @SkylineDiner_es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *